Duda sobre yx801

:confused: quisiera saber las caracteristicas de ete componente se que es un IC de 4 patas pero no encuantro su datasheet, alguien me puede dar mas informacion de el y si existe algun compatible. gracias


saludos
 
no tengo foto, es un IC segun he leido de 4 pin, con forma de transistor, el cual esta alojado en un circuito de una lampara de jardin, de manera que a traves de una fotocelula carga una pila durante el dia y por la noche, enciende un led de 1,2v. el problema viene que tengo otras lamparas las cuales estan todo el dia encendidas y quisiera saber si hay algun circuito que pueda hacer lo mismo que este IC
 
son parecidas tienen un led, pero en la placa que tiene en su interior dispone de un chip pero no se cual es ya que viene recubierto por una gota de un material duro, y estas esta todo el dia encendidas, aunque disponen de un interruptor el cual puedes apagar el led y sigue cargando la pila que tiene, por eso quisiera saber como emular el chip yx801 para añadir un circuito a estas lamparas y no estar todos los dias apagandolas y encendiendolas todos los dias.
 
Atrás
Arriba