Dudas con Amplificador 20w

Primero que todo, saludos y feliz semana santa (si celebran esta tradicion) bueno soy principiante y tengo de tarea del colegio realizar un amplificador de 20W, bueno opte por realizar este
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp20st/
Bueno ya compre los masteriales y acabo de terminar de disenarlo en el PCB Wizard y tengo una duda, compre una transformador con derivacion de 120AC a 12AC centro con extremo y 24V extremo con extremo, la pregunta es=
Segun el diagrama ,la terminal del centro del transformador va a tierra,eso significa que todos los componenetes que segun el diagrama que van a tierra, es porque van conectado a esta terminal directamente, no habra un problema respecto mesclar la terminal AC del transformador con las terminales Negativas de los componentes, alguien porfavor me puede aclara esta duda , se los agredeceria, tambien adjunto el diseno PCB para que lo revisen si pueden y diganme si cometi uno o varios errores .
Gracias
 

Adjuntos

  • Diagrama-de-Amp-estereo-20.jpg
    Diagrama-de-Amp-estereo-20.jpg
    274.2 KB · Visitas: 69
Efectivamente. El punto 0v del transformador (el centro), va conectado a la masa del circuito.
Es importante que todas las masas se refieran al mismo punto de conexión para evitar oscilaciones y ruidos feos.
Tampoco te olvides de conectar el chasis (en caso de ser metálico) a esa misma masa.

No confundir la masa (gnd, centro del trafo) con la tensión negativa. :)
 
Atrás
Arriba