Dudas con DRV8825

Hola a todos.
Soy muy novato en electrónica llevo unas semanas mirando manuales, y ahora me he decidido a empezar con la práctica.
Tengo dudas en las conexiones al drv8825.

1.- Si quiero configurar el driver con microstepping, ¿Cuando configuro el driver al limite de corriente, tienen que estar conectado M1, M2, M3?
2.- Los motores pap son de seis hilos, pero los usare con 4 hilos bipolares, los he comprado a un comerciante en ebay y pone: Current: "about 0.05-0.15A (estimated)" ¿supongo que esta estimación es por fase del motor?
3.- Las conexiones M1, M2, M3 que son HIGH, hay que conectarlas a 5v, pero las LOW ¿tengo que conectarlas a GND? o simplemente las dejo sin conectar.

Gracias anticipadas por contestar y disculpar si pregunto tonterías.
 
Y el datasheet ¿ Donde está ?, se supone que quién tenga la intensión de responderte también deba buscar el datasheet :unsure:
 
Y el datasheet ¿ Donde está ?, se supone que quién tenga la intensión de responderte también deba buscar el datasheet :unsure:
Uff, perdona por mi ignorancia, creía que las preguntas eran mas generales, preguntas que tendrían fácil respuesta.
Sobre la pregunta 2, he comprado los motores a un chino y no hay datashet de los motores, hay descripción en ebay y pone eso.
De verdad que he mirado el datasheet de pololu y veo que hay información para sacar "Current Limit" pero sin microstepping. Y la verdad que entre el ingles y lo poco que sé no tengo claro lo de las entradas M1 M2 M3. De todas formas miraré de probar y no queria en ningún momento hacer preguntas estupidas.
 
sont777, tu pregunta no es "estúpida", es incompleta. Esta es una de las razones por la que te piden que describas tu duda o problema de forma clara y detallada, para que puedan darte una respuesta más o menos acertada. Siempre es preferible hacer una pregunta que quedarnos con la duda.