Dudas con el funcionamiento de un televisor pequeño

Hola soy Edwin Martinez y tengo 2 dudas respecto al funcionamiento de un televisor pequeño, la primera: cuando se sintoniza un canal el volumen se baja y queda nulo, sera algun componente que esta molestando o hay algo descalibrado, y la segunda es que cuando estaba tratando de mirar que estaba ocasionando el daño, el adaptador estaba funcionando bien pero en unos días no volvio a funcionar el televisor porque trate de encenderlo y nada, sera que se fundio el fusible o regulador o algun otro componente porque revise el adaptador y funciona bien.

Si pueden ayudarme con gusto espero sus indicaciones y dejo 3 fotos del televisor
 

Adjuntos

  • 000_1458_132.jpg
    000_1458_132.jpg
    18 KB · Visitas: 606
amigo por lo que veo ni siquiera eres capas de saber si un fusible esta fundido o no....te dare un muy buen consejo no te pongas a reparas un tv si no sabes donde tocar porque en el se generan altas tensiónes y no me refiero a 220v sino a miles de voltios que te pueden dar el susto de tu vida.....llevalo al tecnico mas sercano y que te de un presupuesto...o....busca tuoriales,empapatelos,aprende nociones minimas de electronica y yo con gusto me ofresco voluntario para entonces ayudarte a repararlo pero no jueges con fuego que te puedes quemar y mucho...no te lo tomes a mal te lo digo como si fueras mi hermano.
 
Bueno Daniel, se le agradece la ayuda de todas formas, publiqué la ayuda porque estaba perdido, tengo alguna idea sobre electronica y tranquilo que no estoy enojado, lo tomo como un consejo.
 
veo que es una de esas tv de 5 pulgadas con radio fm/am integrados.

revisa que no tengas falsos contactos (soldaduras frias) en la placa.

que no se te halla olvidado conectar todos los pequeños contactos, posiblemente este sucio el potenciometro por eso se baja el volumen.
 
colega efmmjpf disculpa, en ningun momento ha cido mi intensión la ironia,te respondi desde el corazon como siempre he hecho porque malinterprete tus palabras y pense que no tenias idea de electronica,y intente prevenirte de los peligros que corren al manejar alta tensión...(al igual que me gustaria que los demas me adbiertan de los peligros que dezconosco.)coincido con el colega farzy que tendrias que resoldar la pcb,ademas de seguro que tienes mal mas de un capacitador electrolitico miralos todos,que no esten inchados o con fugas de acido...aun asi midelos con un tester veras que tienes mal mas de uno....un saludo (si te sirve para entender mi postura ,aunque el que me ve no lo nota porque quede perfecto, tengo la cirujia estetica en cara y manos al explotarme en la cara un torreon de alta tensión hace ya unos 20 años ,ojala alguien me hubiera prevenido en aquella epoca de los peligros de reparar baterias de potencia reactiva....)
 
Atrás
Arriba