Dudas con la salida de audio

Buenas, lo primero es comentar que soy muy (muy) novato en el tema de la electrónica pero creo que con lo básico me podrían ayudar.

El tema es el siguiente, tengo que montar un aula de idiomas donde se necesita poner en cada mesa una cajilla con una entrada de auricular (en total serían 30 mesas). Los conectores de auriculares irían conectados a un ordenador y aquí viene mi duda. ¿Puedo empalmar directamente los 30 cables y crear una única conexión para el ordenador (lo veo un poco bestia) o necesitaría de algun aparato o algo similar donde conectar el ordenador y este que reparta para las mesas?

Muchas gracias por todo.
 
Hola Amigo : veo que nadie se intereso por responderte y quizas ya lo resolviste ? pero te doy mi consejo : Primeramente considera que nunca sera correcto hacer un empalme.
Realmente lo que necesitas es un amplificador ( o varios pues son 30 audifonos ) y distribuir los audifonos en los amplificador. Existen varios fabricantes segun tu presupuesto : Phonic www.phonic.com / Furman : www.furmansound.com / Rane : www.rane.com
Basicamente estos equipos reciben senial de audio y la amplifican para alimentar los auriculares ; seguidamente puedes enviar una salida desde el amplificador de audifonos hacia otro punto.
No te comprendi bien pero se supone que pretendes enviar senal desde la PC y escucharla en los audifonos ?? Es una escuela de ensenanza audio/visual ??

Espero te ayude mi comentario y si necesitas ampliarlo puedo ayudarte con información mas detallada.


Fue un gusto responderte, ciudate
 
antoniojfa.

Muchas gracias por tu ayuda Clio. Despues de preguntar en varias tiendas de electronica un muchacho me dio la misma solucion que tu. Ahora mismo estamos con el montaje del aula y a ver como sale.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
 
Ivan : Interesante link pero esto aplica perfectamente para quienes conocen de electronica basica. Yo al menos conozco bastante de funciones y modelos de fabricantes pues trabajo en ese medio pero no puedo reparar . Aunque entiendo los conceptos , no tengo el conocimiento suficiente ni la practica para armar un circuito y hacerlo funcionar sin riesgo. Gracias por tu comentario.


Sigan escribiendo , me gustaria aprender mas sobre estos temas.
 
Atrás
Arriba