dudas con pic 12F675

alguien tiene hojas de datos o manual de este pic en castellano o del 12F629, el 16F84 lo se usar pero si alguien tiene las diferencias o los registros que difieren para poder configurarlo muchas gracias. Daniel
 
dako2012 dijo:
alguien tiene hojas de datos o manual de este pic en castellano o del 12F629, el 16F84 lo se usar pero si alguien tiene las diferencias o los registros que difieren para poder configurarlo muchas gracias. Daniel

El tema de las datasheet en castellano es algo pendiente. De hecho no las hay. Deberás aprender el inglés técnico o quedarás relegado a que alguien se digne a traducir algo.

Saludos
 
mas o menos entiendo, y alguien tendra alguna guia para inicializar el programa, las configuraciones iniciales es lo que me cuesta, definir las interrupciones, los registros especiales para habilitar o no conversor ad comparador y todo lo que hay que definir
 
Hola, soy nuevo en esto de programar. Alguien me podria orientar con algun ejemploo tutorial. Deseo con un PIC, lograr controlar 4 salidas analogicas, mediante una entrada con datos seriales transmitidos dede puerto rs232. es posible??. La idea es tener cuatro tensiones de 0 a 5 voltios varables individualmente y comandadas por la PC. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Sludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba