Dudas haciendo Pickit 2 clone

Buenas foro, pues siempre he aprendido de aquí y aqui va mi primera consulta:
- He visto varios diseños diferentes del pickit 2 y pues en si casi todos son iguales, solo cambian la disposicion de los elementos y pues por lo que he entendido todos se basan en el diseño de la datasheet del pickit 2 original no? Pero bueno a lo que voy es que tengo confusion al querer hacer el modulito para los zsócalos. Hay quienes hacen uno para 18, uno para 28 y uno para 40 , pero otro que vi hizo este:

y su diagrama es este:


mi duda es que si no afecta que esten las conexiones para todos los pics asi al programar uno de 28 , 18 0 40? o es mejor hacerlo separado de esta forma?

programador%20pic22.gif


para ver si compro zocalos individuales o pido en internet uno zif de 40 :D. saludos y pues espero que este foro siga siendo genial :LOL:
 
Yo arme una base Zif del foro... y pues desafortunadamente tiene errores. Por ejemplo los pic de 8 pines no se graban, pero si lo colocas en el espacio para los pic de 14 pines entonces allí si funciona ... revisando el circuito encontré varios errores. Debes diseñar una o comprarla, porque en Internet es difícil encontrar una que funcione correctamente.
 
Esa es mi preocupación , no quiero gastar dinero si no servirá, iré a la tienda de electrónica para comprar materiales ahorita y quería saber, e ntonces si me recomiendas hacer el segundo diagrama que mostré? Todos invdividuales? O no tienes el Link de alguna base zif que me pases? :) saludos!
 
Atrás
Arriba