Dudas respecto a los Transistores.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Probá con un mosfet de bajo rds, polariza por tensión y no por corriente, buscá alguno de baja tensión, los mosfet tienen la ventaja de de ser casi una llave perfecta, con apenas miliohms entre drenaje y source.
Siiii es verdad , peeeero tienes que buscar por un transistor MosFet canal N que cierre Dreno y Sourse (Rdson) con apenas 5 Voltios de Vgs ( tensión de salida del Arduino).
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.

Probá con un mosfet de bajo rds, polariza por tensión y no por corriente, buscá alguno de baja tensión, los mosfet tienen la ventaja de de ser casi una llave perfecta, con apenas miliohms entre drenaje y source.
Interesante tu propuesta muchas gracias, entiendo que por el tipo de controlador que tengo (arduino) debo coger un MOSFET de canal "N" hay alguno en particular que me aconsejéis para comprar y no gastar dinero a lo tonto con los datos que he pasado antes?

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Interesante tu propuesta muchas gracias, entiendo que por el tipo de controlador que tengo (arduino) debo coger un MOSFET de canal "N" hay alguno en particular que me aconsejéis para comprar y no gastar dinero a lo tonto con los datos que he pasado antes?
Debes buscar por un transistor MosFet tipo canal "N" con RDSon bajo , curriente de Dreno conpatible con la curriente de la carga ( tira de Leds) y VGSon de 5 Voltios , mas conocidos como "Logic Level Mosfet".
Mire aca : logic level mosfet n channel list - Google Search
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.

Última edición: