Dudas sistema bombeo agua pozo

buenas,compre un sistema de bombeo para 12 voltios que trata de una bomba marca comet para 20 metros y un circuito cebek i-61.
pues el problema es que la bomba se tiene que deribar un poco y me pone loco al sistema de sondas y al circuito, apagandose y mal funcionando.
le meti un diodo rectificador para que la corriente no regresara para atras y duran poco.
que solucion se podria dar?
pongo enlaces de bomba y circuito.ok
http://fadisel.es/cebek-electronica...a-pozos-o-depositos-cebek-i-61_r_284_266.aspx



http://www.fadisel.es/solar-fadisol...lar-de-12vdc-16-metros-c-6004_r_368_2242.aspx
 
pues si te entendi, pon un contactor de 12v y ese maneja la bomba y el circuito lo alimentas con un transformador mas grande para que no tenga ciada de voltaje.
pregunta: porque no a 220 o 110v la bomba???????
 
Sí .es cierto es para una casa de campo aislada. no hay luz .
La bomba trabjaria una hora al dia.partido en 2 veces.
Quizas seria bueno independizar ,circuito por un lado y bomba por otro,
Pero solo hay una bteria de 90ah.y una placa de 60watio.gracias
 
...
pues el problema es que la bomba se tiene que deribar un poco y me pone loco al sistema de sondas y al circuito, apagandose y mal funcionando.
Esas sondas son una tomadura de pelo. En los controles que utilizan ese principio las sondas son tres varillas suspendidas de la parte superior o fuera del tanque.
Además, le desconfío a la insensibilidad a los ruidos de línea que pueda tener ese circuito.

En este caso lo mejor es usar un sistema mecánico. Los a tanza, que son los mas baratos, son "casi" eternos.
5003-02a.jpg
 
Pues eduardo,no me fio mucho d las sondas pero!!!,si las venden tendran su calidad.
Yo las probe en cubo d agua con la bomba en vacio,fuera del cubo y metia y sacaba
Las sondas ,y funciono perfecto,pero es meter la bomba en el cubo y apaga el circuito
Es como si estubiera deribada.sistema de sondas hay muchos pero en estos pozos n se
Puede meter,tiene 180mm d diametro,por eso quizas seria bueno separar circuito,pues nse
Con diodos o tal.aver que os parece.
 
Atrás
Arriba