Dudas sobre cómo conectar Univox Super Fuzz DIY

Hola colegas, me estoy construyendo un clon del Univox Super Fuzz basado en el esquema que pongo a continuación, pero la verdad soy un poco novato en esto de la electrónica. Mi primera duda es si efectivamente la parte que está marcada en color verde es Ground (Masa/Tierra) y si es negativa, ya que he visto circuitos que usan transistores NPN y su masa es positiva.

11868.gif


Mis principales dudas son respecto a cómo conectar la tableta del circuito a los componentes periféricos. Este pedal por ser "vintage" solo tiene conexión para batería de 9 volts, no tiene led indicador y su switch es de 6 patas; también tiene un switch manual que sirve como selector de 2 tonos distintos. Yo tengo un switch 3PDT que es el que le deseo agregar para hacerlo True Bypass, además de un led, y un jack para eliminador. Solo que no sé cómo hacerlo, en esta imagen que encontré se ve cómo están conectados los potenciometros y el switch selector de tono:

UnivoxSuper-Fuzz.jpg


En la página de General Guitar Gadgets encontré un par de esquemas sobre cómo conectar un switch 3PDT, un led y el jack.
Uno se encuentra en este link:

http://www.generalguitargadgets.com/diagrams/switch_lo_3pdt_tb_dcjack.gif

Y el otro que es muy parecido, solo que dice "grounded input" está aquí:

http://www.generalguitargadgets.com/diagrams/switch_lo_3pdt_ig_dcjack.gif

La verdad que no sé bien cómo proceder, ¿alguien que me pueda echar una mano con las conexiones??? Quizá con un sencillo dibujo de cómo conectarlo, o alguna otra ayuda!!! Se los agradeceré muchísimo, Saludos!!!
 
Atrás
Arriba