Dudas sobre conectores para equipos de audio

Hola chicos,
necesito unos conectores como estos para completar unas conexiones de un navegador de toyota corolla 2007.

y necesito saber como se llaman para buscarlos por internet. (no se si existira una norma din o iso para estos conectores, pero con el nombre en español e ingles ya puedo buscarlos aunque sea en china).
En la toyota me han dicho que lo mire por mi cuenta antes porque alli son carisimos, pero que si no encontrara en ningun sitio que los pidiera alli.


he ido a preguntar a dos tiendas de electronica y me dicen que no tienen, voy a tener que morir o a la casa o a aliexpress, por el precio primero probaré con aliexpress, lo malo es el tiempo que tardan, pero bueno...
He encontrado otra numeracion de otra conexion que se ajusta más a uno de los conectores que tengo que hacer.
es la 82998-12750 y el conector es este:

en la foto que salen dos conectores son los de la derecha

Gracias de antemano!!
 

Adjuntos

  • 82998-12690.jpg
    82998-12690.jpg
    29.3 KB · Visitas: 27
  • 82998-12750-Electrical-Repair-Terminal-Wire.jpg
    82998-12750-Electrical-Repair-Terminal-Wire.jpg
    12.8 KB · Visitas: 29
jejej Toyota y sus terminales raros.....
Son terminales Sumitomo
Ohh..Sumitomo TS / SL Female Terminal 0.5 – 1.25 mm2 ( 20 – 16 AWG )
2015-04-09_TacomaAlternator_Z2A1136_web800.jpg

fijate aca . porque no especificaste ni el tamaño de esos terminales ...tenes para entretenerte ohh aca y ver cual te puede servir ;) si no esto
En fin google es tu amigo....
 
Última edición:
gracias amigo! me volvi loco buscando como se llamaban, lo unir que no son esos, esos son de 3mm de ancho y no me valen, esos equivalen a la referencia toyota 82998-12340
 
busca en casas de electronica del automotor, ahi seguro tienen, no los de toyota , pero si los genericos que son igual y vienen en varios tamaños. lleva la muestra.porque por el nombre quizas no los conozcan.
 
Atrás
Arriba