dudas sobre mecatronica

que tal, pues bien me llamo ricardo y tengo unas dudas sobre los campos de la mecatronica. Apenas voy a salir del bachillerato y quisiera saber si un ing. mecatronica tambien puede diseñar maquinas que se enfocan un poco mas a la cuestion electromecanica, como maquinaria hidrahulica para constructoras, maquinas herramientas como torno o un taladro, he instalaciones electricas. gracias por su ayuda
 
Efectivamente Ricardo , la ingenieria mecatronica abarca todo esto pero ten cuidado en escuelas malas es engañosa porque te vuelves aprendiz de todo oficial de nada , es decir no sabras bien ni mecanica ni electronica ni computacion yo te recomiendo que escojas alguna de estas ingenierias por separado y pongas toda tu pasion en ella y se te hara increible , yo te recomiendo que estudies ingenieria en electronica bueno que puedo decir jejejee
 
te dire q es una muy buena opcion el estudiar ing. mecatronica yo soy ing. en mecatronica y es una carrera q abarca muchas ramas de la ingenieria es una muy buena opcion y cm tu dises tambien incluyen muchas materias del tipo electromecanico cm lo son hidraulica, neumatica y tornos cnc los cuales son herramientas q te ayudaran para realizar cualquier cosa q se te ocurra buena opcion :D
 
hola a todos, tengo me gusta la electronica y estoy a punto de inscribirme en el programa en la Escuela de Ingenieria de Antioquia en colombia, que opinan de esta institucion
 
estoy de acuerdo con cysubs

ten cuidado con el tipo de instiutuciones que ofrecen Ingenierias mecatronicas con especialidad en enfermeria y enfasis en finanzas je je jej e

es un ejemplo

porque no salen sabiendo ni uno ni lo otro !
 
Atrás
Arriba