Dudas sobre un circuito de alimentacion.

Saludos, no se mucho del area, pero intento aprender, tengo un problema, tengo un bb 8110, que estaba fallando y lo destape y cuando lo abri me di cuenta que tiene como una especie de circuito despegado, es un circuito de 4 patas por lado y lado, solo tiene patas por dos lados.

No tiene numero encima ni por ningun lado, se despego y esta fracturado, ahora lo que quiero saber es que funcion hace eso...? Lo cierto es que antes prendia, ahora no prende, por eso asumo que es de alimentacion, lo que quiera saber es como trabajan esos circuitos integrados (segun las imagenes que he visto asumo es uno de ello) a fin de ver si puedo hacer un puente y lograr que prenda mi equipo...!

O si agarro uno que se parezca, y que tenga 8 patas, mas no que sea el mismo y lo coloco sera que funciona...?

Espero su ayuda, no se mucho, pero quiero solucionar y aprender.

Si necesitan mas informacion la dare!

Estare a la espera, gracias.
 
Hola que tal.

Si aún no lo has arreglado, envíanos una fotografia por favor.
Tú dices que está despegado, así que no creo que se halla estropeado el circuito integrado.
Tendrás que volver a soldarlo con mucho cuidado, usando un cautín con punta delgada.
 
Saludos, gracias por responder, el circuito se partio y se despego, es decir, el que se despego a su vez se partio, de modo que tengo que ubicar un sustituto para el...!

Voy a intentar capturar una foto y subirla, pero con la vista cuesta verlo imaginate como sera en una foto, es muy pequeño. Voy a ver como hago que una camara lo capture y se vea.
 
Comprueba con una lupa y una luz (una linterna enfocada sirve) si esa cucaracha tiene algún símbolo, letra, etc. No puedes sustituir a la brava el chip por otro sin saber exactamente lo que es, porque puedes acabar de reventar la bb. Tampoco puedes soldarlo sin tomar antes unas precauciones mínimas para no dañar el chip.
La lupa y la luz son herramientas básicas para cualquier electrónico.
 
Atrás
Arriba