Dump de ecu de Aveo ?

Hola amigos, les comento. Esta ecu me la trajo un amigo que viene tecnico en tecnico y de dos que tiene no puede hacer una.

Estoy necesitando el dump correcto para poder programar la memoria 29xxxxxxxxx.

Les adjunto una foto de la ecu en cuestion ahi puede verse tambien el codigo de identificacion. El problema de esto es que no arrancaba, luego de una programacion que se hizo a travez del escaner el auto arranca pero con una falla de "procesador" segun el escaner y no acelera. Como a la memoria la programaron y no se porque no andaba quiero poner un archivo que ande en una memoria que no este tan recalentada como la que tiene porque la que esta puesta parece que le dieron calor de mas.

Bueno eso es todo, espero que me puedan compartir el archivo y acaren si esta inmovilizado o no.
 

Adjuntos

  • 20240223_022801.jpg
    20240223_022801.jpg
    264.7 KB · Visitas: 5
Tendrías que buscar en foros especificos de ese tipo de temas, acá no hay mucho de eso, solo algunas reparaciones puntuales.
Como debes saber, todas las ecus son distintas y sus procesos tambien, yo me dedico solo a las de chrysler, y la parte logica es la menos reparable, ademas de no tener información, lo unico que se puede hacer es copia de las eeprom cuando se pueda.
 
Atrás
Arriba