Easydriver + proteus

Hola,

Me gustaría poder simular el uso de un driver tipo easydriver o pololu a4988 con proteus para controlar un motor paso a paso bipolar. Pero ni en la base de datos que trae el programa ni por internet he encontrado nada al respecto.

Se que podría simularlo mediante un driver l293d, pero me interesa utilizar tan solo dos pin, uno para los steps y otro para la dirección.

Les agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes yo tengo una duda con respecto al diver a4988 pololu.
Resulta que estoy intentando controlar un motor a pasos bipolar con un pic y el driver y siguiendo la conexión del driver ya conecte el pic al driver y del driver al motor y si funciona pero yo quisiera agregarle una etapa de potencia, por lo cual decidi comprar un modulo de doble puente h (L298N) y entonces del pic se conecta al driver, del driver al L298N y del L298N al motor pero no funciona. No se si el driver a4988 y el L298N no son compatibles.
Por su atención y tiempo muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes yo tengo una duda con respecto al diver a4988 pololu.
Resulta que estoy intentando controlar un motor a pasos bipolar con un pic y el driver y siguiendo la conexión del driver ya conecte el pic al driver y del driver al motor y si funciona pero yo quisiera agregarle una etapa de potencia, por lo cual decidi comprar un modulo de doble puente h (L298N) y entonces del pic se conecta al driver, del driver al L298N y del L298N al motor pero no funciona. No se si el driver a4988 y el L298N no son compatibles.
Por su atención y tiempo muchas gracias.

¿ Y que dicen los datasheet´s ?
 
Pues que el L298N va normalmente conectado al driver L297
& que el driver A4988 va directamente al motor a pasos, pero entonces ya no le puedo poner una etapa de potencia ?
 
Atrás
Arriba