Ecu Dodge Dakota ( la de 60 pines) la reparé

hola gente como estan aqui les cuento que repare la ecu de mi dodge dakota sports mod 95 v6 3.9
la falla era que no tenia arranque ni encendia el famoso chek engine , y la solucion fue primero quite el famoso gel segundo note los capacitores de la fuente de alimentacion en muy mal estado y segundo remplaze dos de los transistores de los injectores que estaban quemados....y la probé y funciona perfecto ahora el problema que los capacitores de ahora son de muy mala calidad y se embroman de vez en cuando y tengo que reemplazarlos nuevamente .....alguna solucion? poner de mas grande valor podria ser?.....
otra pregunta tengo nociones en electronica podria hacer un circuito como para reemplazar la ecu el dia que ya no se pueda reparar, seria algo basico solo para arrancar el motor ?
 
Última edición por un moderador:
Pon condensadores de la misma capacidad y el doble de tensión.
Podrías hacer cualquier cosa, la cuestión es si la relación tiempo/esfuerzo/dinero/utilidad es favorable o no.
 
Pon condensadores de la misma capacidad y el doble de tensión.
Podrías hacer cualquier cosa, la cuestión es si la relación tiempo/esfuerzo/dinero/utilidad es favorable o no.

Y tendria que disponer de unos 2500 mas o menos para comprarme una ecu nueva y disponer de un mes la camioneta parada por qUE me la traen de usa....si podria hacer un circuito qUE gaste menos dinero y que sea sensillo seria lo mejor y de paso aprendo que es lo que me gusta

si tiene para proponer un circuito hago el pedido


83634761.jpg


83428243.jpg



a éste lo remplaze por mosfet irfz 44n
83428762.jpg

a estos igual va son los mismos je
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba