Ecualizador Grafico Soundking SEQ231 voltaje en la salida

Hace poco compré éste ecualizador, yo tenía conocimiento de los defectos que tenía y así comencé mi aventura en tratar de arreglarlo, he buscado por toda internet planos de él y no encontré nada pero algo bueno saqué de mi búsqueda, di con ustedes, espero me ayuden.
Al ecualizador le faltaba una pastilla, un doble operacional el N5532 en un canal la reemplacé por POL4558, el otro canal si la tenía, bueno analicé un poco y me armé de valor, desarme una fuente de computadora y utilicé los +12v y -12v, conecté y perfecto, funcionando el canal de arriba, el de abajo no le conecté la cinta de alimentación por que le falta un condensador que no tengo cómo identificar porque son los de montaje superficial o smd, me fijé por el de el canal de arriba pero no dice nada ¿Cómo lo reemplazo? El canal de arriba ya se oía pero los LED del ecualizador no prendían me armé de valor nuevo y utilice los +5v y -5v de la fuente y los conecté a los pines de la cinta que faltaban, cuando conecté se quemó una resistencia al lado de la ficha de la cinta, después empezó a dar voltage a la salida.

20200820_093207.jpg
 
Atrás
Arriba