Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un problema... en vez de usar el cd4066 usé optoacopladores 4n35, el problema es que los pulsos son muy breves y no me los detecta el gamepad... a alguien se le ocurre una solución?
El problema es que los capacitores se descargan más rapido al tener que accionar el led del opto en vez de la entrada del 4066... y ya tengo hecha la pcb... cuando probé el opto con el gamepad lo hice con una pila y funcionó, pero no me avivé de lo otro![]()
muchisimas gracias por su rapida respuesta fernando, pero si todo esta bien por que se queda apagado? osease como si no sirviera el piezo, lo golpeo y no pasa nada, tendras fotos del circuito ya montado., algo se me esta pasando y solo viendo el circuito ya armado es probable que pueda resolver este asunto., otro detalle mas en lugar de un control de xbox estoy usando un joystick Acteck AGJ- 3300 crees que por ahi sea el problema? el voltage es el mismo, por si solo puedo controlar la bateria solo que no tiene la sencibilidad y eso es lo que quiero con este circuito.Todo aparenta estar bien... y los capacitores no son el problema
Lo que preguntás sobre el operacional está correcto, es la configuración inversora por eso se conecta así...