Edrum con gamepad o joystick

Puede ser, a probar. Pero en mi opinion vas a tener muchos falsos disparos, pero como dijiste es muy facil de probar, adelante, y nos contas.
 
Y cual sería un buen valor para un antirrebote? porque lo podría implementar por soft de última...
10mS? :)
 
te cuente que en cuanto al midiuse dos programas ul primero es el midiyoke te dejo un link

http://www.taringa.net/posts/downloads/1398704/Utilidades-para-MIDI.html

este emula las salidas y entradas de un instrumento midi. y el otro que use es el rejoice, tambien te dejo otro link

http://www.taringa.net/posts/ebooks...casero-con-un-joystick-paso-a-paso-desde.html

el tema es configurar como nota musical el numero, te dejo el cakewalk portable fijate que en cada tambor te dice el numero de la nota tamnbien te dejo el link

http://www.taringa.net/posts/downloads/951640/Cakewalk-Studio-Instruments-Portable.html

ese mismo empeze usando yo y despues me pase al fl studio y el addictive drums que tambien lo baje de taringa pero se complica porque el rejoice toma las notas en numero y el fl studio en notacion musical pero contando las teclas del piano roll se puede sacar igual
lo que si te recomiendo que instales el driver asio all que te baja la latencia y el retardo y que da de 10

http://www.taringa.net/posts/downloads/1065016/Asio-Four-all-los-mejores-drivers-de-audio_.html

pd por si veras soy casi fanatico de esa pagina porque siempre encuentro casi todo y me gustaria publicar todo el desarrollo de la bata tanto para jugar al fofix como para usarla como instrumento. espero que te haya servido y cualquier cosa avisen que ayudo sin problemas
 
Gracias, gosse por la data y ademas me avivaste tarde con los pad, los probe como vos decis y quedan muy bien y es muy facil de hacerlos, pero ya estaba terminando con la tela mosquitero que funcionan parecido, pero la tela es mucho mas trabajoso.

Señores!

Con ustedes la "Croto bata V2"
 

Adjuntos

  • 12_08_09_2050_192.jpg
    12_08_09_2050_192.jpg
    65.3 KB · Visitas: 384
  • 12_08_09_2051_135.jpg
    12_08_09_2051_135.jpg
    67.2 KB · Visitas: 356
"estaba terminando con la tela mosquitero que funcionan parecido"

Y andan bien?

Por que decís que es dificil con tela mosquitero?... yo cortaría un circulo en mdf y después usaría un engrapadora que tengo por ahi...
 
La diferencia es en el revote, la tela está tensada sobre un bol, lo cual le da un excelente revote, muy realista. Pero tenes que hacer un aro de acero, agujerearlo y ponerles tensores, en cambia con los pad de gosse, es una tabla de mdf con dos capas de goma eva, muy facil de hacer, pero no tiene mucho revote.

Acordate, que vos los vas a fabricar distintos a los mios, como vos decis es facil, pero habra que probarlos.
 

Adjuntos

  • 12_08_09_2052_583.jpg
    12_08_09_2052_583.jpg
    54.9 KB · Visitas: 337
que bueno encontrar gente con los mismos gustos, también me arme una utilice el mismo circuito la soluciones es usar condensadores cerámicos 87uf en vez de los 100n. También le agregue luces de 60w con unos reles, que se encienden con correspondiente a cada tambor.

Para los PAD utilice polifon chapa donde va el piezo, y polifon forrado de tela arriba y todo eso puesto en una tortera de aluminio, es muy barato proporciona rebote y ningún sonido molesto



Acá les dejo la guitarra con touch switch es única en el mundo, par jugar a esta clase de juegos

YouTube - Guitar Touch Switch for Rock Band, Guitar hero

les comento que ahora salio el guitar hero world tour para pc y se puede configurar cualquier control.

Saludos a todos y la verdad me alegro mucho ver este foro con gente por la misma pasión.

Diego, de Uruguay.
 
Si ponés donde dice "modo avanzado" podés subir las fotos con buena calidad.

El tema de los trastes táctiles no me llama mucho la atención porque es algo fácil... pero como es lo de las cuerdas?
 
fernandoae dijo:
Si ponés donde dice "modo avanzado" podés subir las fotos con buena calidad.

El tema de los trastes táctiles no me llama mucho la atención porque es algo fácil... pero como es lo de las cuerdas?

es igual el mismo sistema pero cuidado con la sensibilidad para que no te quede como antena
 
Mmm... seguro que no es un fake el video?

Que juegos traen la opción para bateria? :rolleyes:
El Rock Band es el unico que conozco... de donde lo puedo bajar?

Yo con la Electrónica y el tema de E-drums midi me manejo... pero de juegos nada!
 
fernandoae dijo:
Mmm... seguro que no es un fake el video?

Que juegos traen la opción para bateria? :rolleyes:
El Rock Band es el unico que conozco... de donde lo puedo bajar?

Yo con la Electrónica y el tema de E-drums midi me manejo... pero de juegos nada!

como va ser fake si la guitarra es mia
 
Ya termine con la prueba de la tela mosquitera tensada, y no funcionó. Tenia muy buen rebote, pero la destrozaron en poco tiempo, o sea la mejor opcion son las madera mdf con doble capa de goma eva, por su trabajo y desempeño.
 
Tenes toda la razon, pero hasta que aprendan a tocar, tendra que ser mas resistente, en el otro caso "con goma eva" es mas facil de reparar, así que voto por la ultima opcion.
 
luisur dijo:
Tenes toda la razon, pero hasta que aprendan a tocar, tendra que ser mas resistente, en el otro caso "con goma eva" es mas facil de reparar, así que voto por la ultima opcion.

yo provee de todo la mejor opción para mi es

tela
goma
polifon de alta densidad
Chapa de 20 cm de diámetro pegado el piezzo en el centro
polifon de alta densidad

algo asi
diag1.jpg
 
luisur dijo:
Tenes toda la razon, pero hasta que aprendan a tocar, tendra que ser mas resistente, en el otro caso "con goma eva" es mas facil de reparar, así que voto por la ultima opcion.

la goma eva se hace pedazos en unas semanas

la imagen de abajo es una con goma eva se me rompio enseguida



la que esta mas arriba con polifon y tela hace mas de un año que la tengo y esta intacta aparte 0 ruido.
 
Muy buena tu idea d51, la voy a probar y si el plifon es una goma espuma de densidad baja a media, es la clasica que usan para cotillon. Me gusta voy por la croto bata v3. :LOL:
 
luisur dijo:
Muy buena tu idea d51, la voy a probar y si el plifon es una goma espuma de densidad baja a media, es la clasica que usan para cotillon. Me gusta voy por la croto bata v3. :LOL:

mira que tiene que ser de 4 cm de espesor cada gomaespuma y despues no te olvides ponerle goma arriba y luego tela, con la tela tensas todo, y todo eso lo podes poner en una tortera de aluminio como hice yo, algo que se le paresca.
 
Atrás
Arriba