Efecto para guitarra

ola pebe ya hice el fuzzface pero se escucha con un "buuuuuuuu" constante y distorsiona mucho yo supongo q es por el ac128 ya que no se en que posicion ponerlo porque no entiendo el datasheet espero tu ayuda. saludos
 
bueno mm
lo que puedes hacer es poner el transistor en un multimetro (donde van los transistores)
el ac 128 creo es PNP asi que lo pones en los tres ollitos de donde dice PNP y bueno la base es la patita de enmedio entonces asi puedes encontrar cual es el emisor por que cuando pones mal un transistor en tu multimetro este no marca nada y cuando lo posicionas correctamente te da una lectura la pantallita,asi que cuando esto ocurra fijate donde esta el colector y el emisor.
Otra cosa que podrias intentar es quitandole la bateria al circuito, intentalo y despues me dices que tal, no dudes en preguntar sale?
va saludos.
 
Los wah wah sencillos necesitan del hombre para sonar como wah wah, esto quiere decir que necesitas mover el potenciometro continuamente para conseguir elk efecto wahwah
 
Hola colegas, les traigo una consulta respecto a diseño, tengo un circuito de delay para guitarra, el cual posee un circuito de conmutacion con relay (truebypass).
Lamentablemente se escucha un pop que me ha sido imposible eliminar hasta ahora. No se pueden utilizar redes snubber en las patas para no alterar las señales analogicas de entrada y salida, el relay estaría consumiendo 30 mA @ 5V.

Alguien ha probado con éxito alguna forma de lograr que no se cuele el ruido de conmutación de estos benditos relays?

No es molesto el chasquido que se escucha pero de no poder eliminarlo optare por switching al estilo Boss, desechando la opción de truebypass.

Desde ya muchas gracias!
 
Hola caro Don cordobes23 , generalmente son enpleyados transistores JFET como chave para hacer esa comutación libre de ruidos molestos , o quizaz un CI tipo CD4066 pueda hacer eso tanbien .
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba