EfectoTremolo para guitarra

Hola, primero felicitar por el foro que me parece de lo mejorcito de internet.
Segundo, resulta que llevo haciendo una PCB que es un efecto de guitarra (Tremolo) y por internet encontre el siguiente PDF:
http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/eantrem.pdf

Primero encontre unicamente el esquema y monte la PCB con el orcad y nada. Ahora con este PDF te da el Layout ya hecho asi que pense que funcionaria pero a mi no me funciona.

Me podeis hechar una manita. La PCB esta copiada talcual. Y en la tienda no tenian esos transistores asi que me dieron los siguientes:

BC108 y BC109 por el 2n3904
MPF105 por el BF245C

Os agradeceria mucho que me ayudaseis ya que se lo estoy haciendo para un amigo que cumple años el 18 de este mes.
 
Última edición:
Si te dieron en el almacen componentes equivalentes, entonces busca en el internet los datasheets de esos transistores y verifique si el orden de los pines, es el mismo de los citados en la pagina.

Otra posible falla es que uses condensadores polarizados (electroliticos), ya que en el esquema original se usan los no polarizados.

:cool:
 
Condensadores polarizados solo uso uno, el que pone. Y lo del data set ya lo miré. como sabes si el FET esta pasando corriente??? en el BJT me pasa corriente ya que de CE caen unos 0.65V que es lo normal. y en el JFET(BF245C) no. Puede que sea que esta mal puesto o no sea equivalente?
 
Hola.

El BC108 y BC109 son transistores que fueron reemplazdos por la serie BC54X (X=6,7,8,9)
Reemplaza el BC108 por el BC548 que es su reemplazo en encapsulado TO92 (plástico).
Reemplaza el BC109 por el que es su reemplazo en encapsulado TO92(plástico), BC109 y BC549 ambos transistores están diseñado para tener de bajo ruido de entrada.
El MPF105 su reemplazo BF245C y también es el ECG312 ó NTE312.

Chao.
elalficioando.
 
Gracias seguire intentandolo...
El chino del video es un SemiDios :LOL:

Me podeis pasar como conecto los Jacks a la PCB tal vez esa eso...
 
Última edición:
Atrás
Arriba