Ejemplo de Cd4047, donde?

Hola, quiero un generador de pulsos con dos salidas desfasadas, y este integrado es mi solucion.
El problema es que no se como conectarlo, encontre un par en el foro pero en la simulacion en isis no me funcionaron, no tienen un esquema por ahi?Gracias
 
El 4047 no puede simularse en ISIS por que no tiene modelo, es decir, no esta programado ese integrado para poder simularlo.

Saludos.
 
Escribis mas abajo, donde dice "Buscador de hojas de datos" CD4047

Segundo datasheet -> pagina 7-903 -> Function -> Astable multivibrator -> Free running -> pines 4,5,6 y 14 a Vdd y pines 7,8,9 y 12 a Vss , R y C segun diagrama.
 
El livewire simula bien al 4017. nunca lo usé en la config que vos estás buscando pero si tenés dudas de como conectarlo (tenés alguna idea pero no estás seguro) podés probar con este programa. Yo ando en la búsqueda de programas para simular cosas así y este, aunque no sea el más potente y completo, es lejos el que me pareció más sencillo de usar, incluso para las simulaciones.

Suerte.
 
sebasgm dijo:
El livewire simula bien al 4017. nunca lo usé en la config que vos estás buscando pero si tenés dudas de como conectarlo (tenés alguna idea pero no estás seguro) podés probar con este programa. Yo ando en la búsqueda de programas para simular cosas así y este, aunque no sea el más potente y completo, es lejos el que me pareció más sencillo de usar, incluso para las simulaciones.

Suerte.

La pifiaste, es 4047
 
Atrás
Arriba