El cajon de los inventos

hola.
Acabo de ver un circuito subido por Fogonazo, el cual a pesar de lo simple que es resulta de gran utilidad. La complejidad de este circuito no esta en su diseño en si, sino en la idea de sacar 2 tensiones con el mismo transformador.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/88183/
Resulta que hay muchos aficionados a la electronica u a otras materias, los cuales pueden tener unas ideas muy buenas, las cuales no pueden llevar a cabo por falta de conocimientos.
En concreto mi hijo de 15 años muchas veces me propone circuitos.
La idea es que toda ese gente exponga aqui sus ideas.
Por supuesto que habra gente que proponga circuitos que ya estan echos o bien no tengan mucho atractivo.
Les recuerdo a quienes escriban en el foro que deven de hacerlo respetando a los demas usuarios.

saludos.
 
Este no se cago para inventar algo.

detector_divino.jpg


:eek: :LOL:
 

Adjuntos

  • detector_divino_208.jpg
    detector_divino_208.jpg
    32.1 KB · Visitas: 1,708
por favor si alguein sabe como funciona el "GOD DETECTOR" o es una simple aguja con un tope hasta la mitad (asi nunca diara si) o tiene algo por dentro :|?

saludos

PD: no peudo creer que exista ¬¬ !
 
En los detectores de 'presencias sobrenaturales' se aprovecha algun fenomeno fisico que varia sin razon aparente (para el usuario).
Cuando son son electronicos, usan etapas de alta impedancia extremadamente sensibles al ruido y capacidades parasitas.
Es parece ser 'sin pilas ni cable', probablemente use un muelle que se deforma ante las variaciones de humedad ambiental y temperatura.
 
karpalida.

despues de ver los millones de transistores, resistores, etc, q se pueden meter dentro de un pic pequeñisimo.

despues de ver todo lo q cabe dentro de un microchip invisible.

despues de saber q existe la nanotecnologia, (aunq nosotros jamas lleguemosa tenerla), y q se han desarrollado robots practicamente inperseptibles a la vista humana.


por qué no creer lo del mosquito?
 
DJ DRACO dijo:
karpalida.
despues de ver los millones de transistores, resistores, etc, q se pueden meter dentro de un pic pequeñisimo.
despues de ver todo lo q cabe dentro de un microchip invisible.
despues de saber q existe la nanotecnologia, (aunq nosotros jamas lleguemosa tenerla), y q se han desarrollado robots practicamente inperseptibles a la vista humana.
por qué no creer lo del mosquito?

DJ: ¿Tenés algún enlace a esa información?
Editado: retiro el pedido, fernandoae ya posteó casi al tiempo que hice la pregunta.

A mí tampoco me parece algo tan imposible.
En la trompa del mosquito hay algo parecido a un RFID.

Lo más parecido en YouTube:
YouTube - Mosquito Robot
 
Me gusta el "Detector de Diós", es el único instrumento de medición que me falta en mi laboratorio por si algún día Diós anda por aquí, tengo muchas cosas que preguntarle... :LOL: :eek: :eek:

El microondas portátil puede ser bastante útil para calentar tus alimentos... (o para freirle las entrañas al que te caiga mal o_O)

Hablando de inventos extraños aca les dejo uno por si ya se aburrieron de tener que jugar con su perro:




YouTube - Jerry needs no help playing with his ball.
 
DriX dijo:
Jajaja, yo conozco un tipo que está estudiando ingeniería electrónica que hizo precisamente lo que está pensando fernando para la novia :LOL: :LOL: :LOL:

tantos hombres hambrientos , necesitados ydispuestos ..........y esa chica se tiene que arreglar con un aparatito..... :evil:
hay la vida................. :cry:......que injusta. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba