El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

miren, hay un concepto que tengo y no creo estar equivocado.

es unconcepto que responde a varaias preguntas:

existe una maquina de movimiento perpetuo ? o que tgeneree mas maenergia que la que consume ?

el HLC nos hara pure ?

fuimos a la luna o fue un cuento ?

etc

etc

etc

y l a cosa es asi:

NO VIVIMOS EN UNA ISLA, por suerte hay universidades en todo el mundo , enlas cuales estudian tus hijos, mis hijos, todos.
el yanki tiene universidades, el indio tambien , el sudamericano y el chino, todos y muchas.
comoengañas a todos ?
si estudias astronomia en el congo belga seguro que si haces estudios superiores iras con tu profesor y compañeros a observatoris importantes, a telescopios buenos, donde podras ver hasta el rollo de papel higienico a medio usar que se olvido neil amstromg en la luna.
si estudias fisica o ing. sera inevitable que , si de verdad la teoria habilita a cosas como crear energia de la nada alguos estudiantes lo noten, o sea muchisimos en todo el mundo .
seria inevitable que se sepa.

y todo es asi, hay cosas que no se pueden ocultar.

ni siquiera que yo soy un capo pero lo disimulo
l
 
que yo sepa aun no lo hicieron andar.
o no lo publicaron.

igual creo que no estamos en otro universo, estamos en el MULTI VERSO , por que este mundo es un verso , nos versean en todo en la TV, los politicos, todos quienes pueden, supongo que el dia que podamos hacer una puerta a otros universos van a estar del otro lado haciendo fuerza para que no podamso abrirla .....si nos conocen ..

y lo del HLC :::::::::...........cuando no se les pincha el aire acondicionado y se les ecapan toneladas de refrigenrante tienen un incendio o les salio mal una cuenta y recien al querer arrancarlo se avivan que pusieron el baño donde iba la cocina ...... :eek:

en fin, hasta ahora no vi el descorche de sidra y que digan que esta ese tobogan gigante de protones activo y funcionando .

ya va que el dia que lo arranquen uno se le de por preguntar:

¿y .......para que era ?
 
Joer, se las toman largas!
Para mi que sería mas rentable usarlo como parque de atracciones. El tubo, con semejante diámetro, que c*ñ* van a lanzar dentro, atomos o una nave con un dummy dentro?
Cierto es que nos engañan por todos lados y los politicos y altos cargos que, teóricamente los elegimos para representarnos y ayudarnos en realidad lo que hacen es intentar lavarnos el cerebro y sacarnos los ojos para usarnos para su propio beneficio. Seguramente con el bicho este que están construyendo van a sacar beneficio porque si no dudo mucho que gasten tanto dinero. Deberían destinar mas a sanidad y educación pero claro, no hay beneficio por eso en los presupuestos de cualquier pais aparecen en el fondo de la lista.
fernandob, cuando lo inaguren aver si nos invitan a la sidra! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

saludos!
 
estoy de acuerdo con un colega...
yo tambien me pregunto si esto ya paso y estamos todos viviendo una ilusion de estar aca en este planeta,
a lo mejor ya estamos muertos y estamos en el infierno... viviendo una realidad simulada por un sistema programado...
quien sabe...
 
esto lohabia leido hace rato y ahora lo vuelvo a leer , pongo el enlace pero lo copio todo por qu ese que no estara mucho tiempo, si lo leen tranquilos y prestan atensión DE QUE ESTAN HABLANDO se daran cuenta del desastre actual y del futuro, por que de ningun modo esto se detendra a menos que nos suicidemos unos miles de millones de personas .



http://ar.news.yahoo.com/s/24052009/24/n-technology-presion-pesquera-reduce-vida-oceanos.html


Toronto (Canadá), 24 may (EFE).- La abundancia y tamaño de los animales marinos se han reducido de forma alarmante en los últimos siglos debido a la actividad humana, llegando a un nivel "insostenible", según un grupo de científicos marinos que hará parte de una conferencia internacional en Vancouver.

PUBLICIDAD

La conferencia "Past II" analizará del 26 al 28 de mayo las pautas de cambio en los ecosistemas marinos, las razones económicas y sociales, así como las consecuencias de las alteraciones, ejemplos históricos de recuperación de ecosistemas y el desarrollo de estudios de historia del ambiente.


"Past II" está organizada por el programa de Historia de las Poblaciones Animales Marinas del Censo de la Vida Marina que en octubre del 2010 presentará el primer compendio de todas las formas de vida que han existido y existen en los océanos.


Poul Holm, profesor del Trinity College de Dublin y director del programa de Historia de las Poblaciones Animales Marinas, en declaraciones a Efe lanzó la alarma antes del inicio de la conferencia.


"Es evidente que tenemos problemas muy graves. Desde la década de los años 1980, la capturas totales globales se han estancado alrededor de 95.000 millones de toneladas al año", declaró Holm.


"Claramente hemos alcanzado el máximo de lo que los océanos son capaces de producir. Necesitamos salir de esa situación extrema porque lo que estamos haciendo es que para mantener esas capturas estamos pescando hacia abajo en la cadena alimentaria, estamos capturando peces cada vez más pequeños", una situación que consideró "insostenible".


Durante la conferencia, en la que participarán unos 100 científicos de todo el mundo, se presentará un estudio que señala que las gigantescas poblaciones de especies marinas empezaron a reducirse en la Edad Medieval.


Según los investigadores James Barrett, Jen Harland, Cluny Johnstone y Mike Richards, alrededor del año 1000 de nuestra era se produjo un cambio hacia el consumo de especies marinas en vez de pescado procedente de agua dulce.


Los científicos señalan que el cambio se produjo probablemente por el aumento de la población y la contaminación, lo que redujo el tamaño y disponibilidad de las especies de agua dulce.


Otro estudio, realizado por María Lucía de Nicolò de la Universidad de Bolonia, señala que la invención de nuevos barcos pesqueros y aparejos en el siglo XVI hizo posible la pesca en aguas alejadas de las costas.


Pero la verdadera revolución se inició a mediados del siglo XVII, cuando parejas de embarcaciones empezaron a arrastrar redes.


Andy Rosenberg, presidente de la conferencia y científico de la Universidad de Nueva Hampshire, señaló que la cuantificación de la abundancia histórica de la vida marina obligará a modificar las nociones que se tienen en la actualidad sobre la "salud" de los ecosistemas oceánicos.


Por ejemplo, otro de los estudios que se presentará en Vancouver se centra en la ballena franca austral en las costas de Nueva Zelanda.


Las islas neozelandesas fueron pobladas por primera vez por unas 300 personas procedentes de islas del Pacífico alrededor del año 1280 de nuestra era, lo que permite tener una historia continua, aunque corta, del impacto humano.


Utilizando una variedad de documentos históricos, los científicos cuantifican ahora en entre 22.000 y 32.000 el número de ballenas francas australes que existían en las costas de Nueva Zelanda antes del inicio de su caza a principios del siglo XIX.


Sin embargo, una vez que los balleneros empezaron su caza, el número de ejemplares se redujo de forma dramática hasta el punto que para 1925 se cree que solo existían unas 25 hembras con capacidad de reproducción.


En la actualidad, la cifra de ballenas francas australes en las aguas de Nueva Zelanda se calcula en unos 1.000 ejemplares, lo que para Holm es un motivo de esperanza.


"Nos muestra que la vida marina es resistente y se puede recuperar", afirmó el investigador.
 
deprimente,

de solo imaginar lo miserable que sera la vida en el futuro.

Pero que sucede? es incopatible la naturaleza y la tecnoclogia?
o es incopatible la naturalesa y el dinero?
Somos realmente un virus del planeta?

Siento mucha impotencia porque ya ni bronca es.
 
mira karapalida, yo esto lo trate en otro lado , y me di cuenta al final que el contaminante no es el CO2 ni nada por el estilo , el contaminante es el ser humano, es una plaga.
cualquier forma de vida debe alcanzar un equilibrio con su ecosistema , EQUILIBRIO , no seguir creciendo y creciendo y creciendo .
el ser humano es hoy dia una plaga y no tiene capacidad ni vistas de limitarse.

hay muchos ejemplos de continentes donde no existia tal especie y la mandaron otros grupos humanos, ratas , conejos, perro salvaje, sapos .
y hicieron percha a especies autoctonas que estaban ahi hace miles o millones de años.

el ser humano es una especie que es , por muy lejos la mas poderosa, mas avanzada, come cualquier cosa, tiene armas, maquinas, se concentran en millones, utilizan los recursos de otros anilames (alimentamos a nuestros bebes con leche de otros animales (vacas)) .
ninguna especie nos limita, ninguna nos caza .
en fin, somos los ganadores de lejos .
pero en algunas cosas somos unos animales muy tontos, sabemos cosas pero no las usamos.

somos como ..............el nuevo rey o ganador , pero no tenemos la sabiduria para actuar correctamente .
encima esta el individualismo .
eso nos mata.

otras especies se comportan como se comportan por que son asi, es su instinto .
y todos actuan igual.
nosotros no,.........
puede estar el pueblo de suecia muy bien y decidir que NO van a cazar mas ballenas , para evitar su extincion.
AL PEDO , por que viene el pueblo de china y las caza a todas, por que ellos las necesitan , y estan en "su derecho" , y .....ya que los suecos no las quieren (?) .bueno .ellos si ......

que podes hacer como especie ?
si unos hacen una cosa y otros hacen otra ?

los dejas y extinguen , contaminan , destruyen ?
o les haces una guerra con la cual haces mas lio ?

si....................somos una plaga.
el habernos distanciado de TODAS las demas especies nos convirtio en algo muy "distinto" y ya no somos mas parte .
creo que la unica especie que nos limitaria serian lso microorganismos.
plaga.

es ..tristisimo ser parte de el mal, aunque uno no se sienta asi .
 
Karapalida, antes de que se acabe el mundo dime de que hacen el Fernet, aqui en mi pais no lo conosco y cada que te leo antojas a tomar a uno, saludos.
PD. A lo mejor es bueno para la influenza. Al menos con unos tequilas aqui la calaca me pelo los dientes.
 
Hola, que buenos son éstos tios y que galletas sueltan, jajajajaj...... me parto con ellos....jajajaj

es increible, pero somos capaces de realizar verdaderas obras de arte mediante el ingenio, la escritura, las películas de cine, verdaderas obras arquitectónicas durante la historia (léase catedrales), vacunas contra enfermedades, viajes al espacio, somos capaces de poner sobre la mesa teorías sobre la creación del universo (diós el universo¡¡, jamás sabremos de donde procede y como se formó), se han documentado las leyes físicas, creamos el colisionador de particulas; por cierto que grandioso proyecto, tenemos internet capaz de poner a todos los humanos en contacto, hemos desarrollado una electrónica impensable hace 60 años, nos emocionamos con la música, estudiamos y documentamos nuestra naturaleza, valoramos su importancia, somos conscientes de que pertenecemos a ella y daríamos lo que fuera por entender el porqué de la vida.....................peeeeeeeero...........

....sin embargo nos organizamos en sociedades que son verdaderas máquinas perfectamente engrasadas para producir dinero, donde cada uno de nosotros formamos parte de ella consciente e inconscientemente...¿porqué?
...los trabajadores o currantes (como se dice en España) trabajamos muchas horas para llevarse un sueldo a casa que cubre la hipoteca, coche y los gastos de los niños, perfecto tenemos suficiente, con eso nos conformamos, pues eso es lo que ganamos........
.....es triste ver como todos los telediarios en la televisión, comienzan con una primera noticia sobre el partido de futbol de mañana.... es triste ver como nos volvemos locos con esos partidos..... es triste ver la vital importancia de la imagen de tal y cual marca de ropa, cosmeticos...etc....
...miren aquí en España, cuando desaparece un niño/a porque es secuestrado o asesinado, las televisiones hacen el agosto con decenas de programación basura, programas y programas hablando de esa desgracia,, dios¡¡¡ juegan sucio las televisiones....
... sin embargo no vemos nunca empezar un telediario pidiendo solidaridad con los que lo pasan mal, o recordándonos todos los días que nos estamos cargando el planeta...diciéndonos ¡Hay que actuar y yá!...nunca hablan del continente olvidado: Africa donde hay una pobreza brutal...
...no lo hacen porque los medios son los que manejan la gran máquina del consumo.....
..voy a parar ya porque no veas la mala leche que me entra cuando pienso en todo esto y no actuo, porque soy otro observador más......

...bueno que voy a decir que no sepamos ya....en fín!

...seguro que me he salido un poco del tema, lo del colisionador, la verdad, un proyecto impresionante, ojalá formara parte del equipo técnico, aunque sólo fuera para poner los cafés....jejejeje...............

saludos........
 
Son puras teorías, hay que probar y ver que pasa, esperemos que no nos extingamos por probar una teoria gastando millones y millones, que pueden ser invertidos en gente pobre u.u
 
bueno no lo queria decir pero me faltaba un cablesito para conectar mi iPod y lo tome de ese tobogan (tenia muchos y no pense que fuera para tanto) pero nomas acaba la cancion y lo regreso, je je
 
Pues no se si sirva como colisionador de particulas o llegue a servir.... pero como escenario de pelicula de ciencia ficcion ya funcionaron :LOL:
si no me creen vean la pelicula de angeles y demonios con tom hanks...
saludos...
 

Temas similares

Arriba