Pues no se si sirva como colisionador de particulas o llegue a servir.... pero como escenario de pelicula de ciencia ficcion ya funcionaron
si no me creen vean la pelicula de angeles y demonios con tom hanks...
saludos...
si jejej vi la pelicula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se si sirva como colisionador de particulas o llegue a servir.... pero como escenario de pelicula de ciencia ficcion ya funcionaron
si no me creen vean la pelicula de angeles y demonios con tom hanks...
saludos...
Ergon dijo:y el problema es q aun no esta en funcionamiento no?? pq lo intentan arrancar y lo tienen que parar
Yo quiero trabajar en el CERN ...
are un pequeño colicionador de discos con unidades CDROM y discos duros... muahaha..
nos vemos,
este es mi primer mensaje
saludos de sde Mexico
Me he percatado que en este foro hay mucha gente muy inteligente y quizas algun dia se encuentren en la encrucijada de decidir si coolaboran en un proyecto similar a este, en donde aparentemente y segun entiendo, se pone en riesgo la supervivencia de la tierra yo nada mas diria que recuerden que No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.... dicho esto, no hay mas que agregar que hay muchisimos proyectos que les pudieran dejar menos plata pero podrian vivir felices.... con la conciencia tranquila..... y serian mucho mas ricos que cualquier magnate conocido....necesitamos inventar menos cosas, observar el mundo que ya existe, respetarlo , disfrutarlo, necesitamos mirar a cada uno de nosotros, a cada persona y a cada forma de vida y tratar de encontrar EL EQUILIBRIO, no tratar de encontrar VENTAJA y terminar cagandonos unos a otros como hacemos en cada dia..
vivir y dejar vivir.