El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

Pues no se si sirva como colisionador de particulas o llegue a servir.... pero como escenario de pelicula de ciencia ficcion ya funcionaron :LOL:
si no me creen vean la pelicula de angeles y demonios con tom hanks...
saludos...

si jejej vi la pelicula (y) quizas sirva para eso nada mas (n)(n)(n)
 
Edito: con respecto al $$$ que gastan en eso.... me viene a la cabeza lo que dijeron del viaje a la luna, que costaron millones o billones de dolares, "Es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad...." para mi es la frase mas cara de la historia....
 
No se quejen tanto por el derroche de plata, gracias a ese "derroche de plata", hoy en dia tenemos el disfrute de PCs, celulares, televisores delgados y todo tipo de avances tecnologicos. Saludos.
 
Ergon dijo:
y el problema es q aun no esta en funcionamiento no?? pq lo intentan arrancar y lo tienen que parar

Segun mi profesor de química,de 2 veces que lo han puesto en marcha, 2 veces se ha averiado :LOL:.

Algún día funcionará ''eso''?.Espero que no.
 
A que si alguna vez los necesitan (lo cual no se los deseo), van a querer usar los escáneres, resonadores, y demás aparatejos médicos. ¿Que creen, que Dios fue quién mandó la información de las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos?
 
Hola

Yo no me quejo mucho con respecto al dinero, ni estoy deacuerdo en que no se hagan investigaciones, que son muy utiles no lo niego, pero veamoslo desde otro punto de vista un poco mas amplio y menos egoista, cuantos millones o billlones de dolares se gasta en eso para tener un celular (ejemplo) e ir por la calle con nuestro aparatito y cuantos miles o millones de gentes no tiene ni siquiera agua para vivir, yo en eso es lo que no estoy deacuerdo, en que solo unos cuantos somos beneficiados con ese deroche de plata cuando las prioridades de la humanidad son otras aunque no las queramos ver y nos hagamos como que no existen....

Por otro lado y el creador no lo permita pero si yo llegara a necesitar algun aparatejo de esos y no tuviera los miles que se nesecitan para pagar por su uso y prolongar mi vida un par de años preferiria mil veces dejarles la lana a mis hijos y que tuvieran un futuro mas tranquilo y no heredarles una deuda que les truncara su felicidad, digo puede ser que con suerte... y digo mucha suerte fuera beneficiado gratuitamente, con esos aparatos del sector de salud.... Esta es solo mi forma de pensar llegado el momento.... uno nunca sabe....

pero de cualquier manera ojala y funcione el aparato cualquiera que sea su destino... y seamos beneficiados la mayor parte de la humanidad... no vayan a salir conque es para que un magnate se pueda ir a dar un paseito por el espacio....:LOL:

post.end
 
Última edición:
Yo quiero trabajar en el CERN ...
are un pequeño colicionador de discos con unidades CDROM y discos duros... muahaha..

nos vemos,
este es mi primer mensaje
saludos de sde Mexico
 
yo quiero trabajar en play boy .
o en un lugar donde se les frote crema a las chicas en todo el cuerpo y encima te paguen.
o alquilando tablas de surf en una playa linda .
o ser el que vigila un parque nacional.
el portero de un observatorio astronomico.
etc.etc.

te crees que en el cern hay que ????
un monton de tipos que trabajan a lo loco , cada quien sabe un poquito de lo suyo.
viven cagando aceite para que las cosas funcionen.
seguro que lso que son bochos discriminan a lso que son menos inteligentes.
en fin.............humanos.

mira que hay trabajos para elegir.
 
eso depende uno dice quiero trabajar ej. en el cerm pero la gente el cerm esta cansada de laburar ejje depende de donde uno lo vea me gusta ser tecnico en bombas pero el que es tecnico en bombas capaz le cansa el trabajo

saludos.
 
lubek.
es un tema para charlar largo:
si ese u otro descubrimiento beneficia a la humanidad, digamos mejor si ayuda a la humanidad.
ayuda ??
de que necesita hasta ahora la humanidad ayuda ??
DE EL HOMBRE.

podriamso vivir millones de años si fuesemso mas tranquilos, , otras especies vivieron millones y no inventaron nada.
me equivoco .
TODAS LAS ESPECIES que vivieron millones de años NO inventaron nada, solo se mantuvieron en equilibrio con su ecosistema.

vos mira un pais:
si no crece va mal.
crecer ??
no les alcanza vivir bien ??
y un individuo, cual es el promedio de vida laboral??
40 años ??
un grupito de 20 pescadores en 40 años hicieron mierda la fauna marina de su zona con los equipos que hay ahora.
o serruchando bosques.

no se equivoquen muchachos, somos el eje de el mal.
como especie tenemso programado el exterminio, como hormigas locas y tontas.

yo estoy esperando ansioso la pelicula AVATAR, la primer aque veo que nos muestra como somos, aunque , mucha gente no es capaz de verlo.:

si vienen ETs a la tierra y son avanzados y nos quieren morfar, nosotros indignados ante semejantes monstruos crueles , ahora si vamso a otro mundo poblado:
es nuestro, ........si lo descubrimso nosotros !!!!!!!!!!!!! que te pasa ?? che !!!!!!!!!!

necesitamos inventar menos cosas, observar el mundo que ya existe, respetarlo , disfrutarlo, necesitamos mirar a cada uno de nosotros, a cada persona y a cada forma de vida y tratar de encontrar EL EQUILIBRIO, no tratar de encontrar VENTAJA y terminar cagandonos unos a otros como hacemos en cada dia..
vivir y dejar vivir.

no se preocupen, ni yo creo que eso ocurra.


una pavadita para que piensen:
que es mejor:
descubrir dentro de 10 mil años lo que andan queriendo escubrir los de el cern ??
pero descubrirlo tranquilos dentro de 10 mil años y esos 10 mil años los vivimos como una especie inteligente, sabia , gentil, respetuosa de la vida nuestra y ajena.
esos 10 mil años a nadie se le cayo el morro por no haber descubierto eso.

o descubrir mañana lo que quieren descubrir en el cern, por que dentro de mil años no estaremos, o si quedan algunos pocos sera sobre las ruinas que dejamos?? por ir apurados rompiedo todo .
descubrir eso mañana por que le dimso prioridad a ese proyecto por sobre la vida de muchas personas, por sobre la vida de incluso otras especies, las cuales extinguimos contaminando en nuestro apuro por lograr las cosas YA .
 
Última edición:
muy cierto fernandob, el hombre quiere mas, si el homre no quisiera otra cosa que ser feliz lo lograria fasilmente, pero lo que quiere es ser mas feliz que el otro y eso si es dificil porque el hombre demuestra ser mas feliz de lo que realmente es.



porcierto, yo simplemente no quiero trabajar.... pero hay que comer
 
si que es un tema muy largo fernando y es muy cierto lo que dice helminto

y cito el siguiente parrafo de tu post.

necesitamos inventar menos cosas, observar el mundo que ya existe, respetarlo , disfrutarlo, necesitamos mirar a cada uno de nosotros, a cada persona y a cada forma de vida y tratar de encontrar EL EQUILIBRIO, no tratar de encontrar VENTAJA y terminar cagandonos unos a otros como hacemos en cada dia..
vivir y dejar vivir.
Me he percatado que en este foro hay mucha gente muy inteligente y quizas algun dia se encuentren en la encrucijada de decidir si coolaboran en un proyecto similar a este, en donde aparentemente y segun entiendo, se pone en riesgo la supervivencia de la tierra yo nada mas diria que recuerden que No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.... dicho esto, no hay mas que agregar que hay muchisimos proyectos que les pudieran dejar menos plata pero podrian vivir felices.... con la conciencia tranquila..... y serian mucho mas ricos que cualquier magnate conocido....

post.end

p.d. si consigues trabajo en Play Boy, yo voy... me invitas aunque sea de ayudante...:LOL:
 
Última edición:
mmm.. hasta que veo un foro vivo....
wiii :aplauso:

en ningun foro habia visto que respondieran tantos en tan poco tiempo...
y si... a mi me gusta trabajar
tengo un taller de computadoras:

Debo leer las Normas del Foro @ Foros de Electrónica.Com

diseñado y administrado por mi
aun le falta muuucho pero hay va


yo creo que el LHC de la CREN podria inventar algo (Teletransportes, viajar a velocidad luz, una nueva forma de energia)
para GANAR hay que Arriesgar
y no creo que se genere un abujero negro.

Estoy checando los proyectos para realizar un medidor de agua del tinaco y cisterna de mi casa.
muy interesantes..
y gracias a todos.... muy buenas ideas. cuando lo tenga lo posteo(y)
 
Última edición por un moderador:
mis profesores de teoría electromagnética y de física de partículas disfrutan a risas de estos debates. "un hoyo negro es demasiado inestable para sobrevivir con tan poca energía".
 
Atrás
Arriba