El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

con elegancia !

:LOL: :LOL:

elegancia?

:eek:

yo tengo paciencia.......ningun apuro.......el mas minimo, no tengo problemas en esperar 10 años y ver que resultado dio , si era tan urgente hacer eso que se ve en las fotos, si era tan necesario , mas necesario que tantisimas otras cosas, que se sacara "util" ? , lograremos energias alternativas ?
curar la idiotez que tenemos como especie ? con ese aparato?
o lo terminaran dejando y habra servido para que algunos cientificos se saquen alguna duda.

elegancia ?

hemos hecho arsenales gigantescos para defendernos de ..................nosotros mismos :eek:

o se nadie , no vino ni alien , ni ET........nadie .
el univeso quizas este vacio y seamos un oasis en la inmensidad y que hemos hecho ?
destruirlo .......elegancia ? no hay forma.

desde que salimos de la categoria de "monos" y pasamos a la categoria de "hijos de Dios" y por ello los dueños de todo nos la pasamos destruyendo este oasis en el universo , hoy dia a pesar de que sabemos que estamso alterando el equilibrio ambiental de nuestro planeta nadie es capaz de ceder en su comodidad, en sus deseos de crecimiento .

elegancia ?

somos una plaga, un parasito que a pesar de ser inteligente actua como el mas burro de toda la creacion o evolucion (segun quien me quiera leer).

deprimente, esa es la palabra, no elegante.

ojala que algo suceda para bien por que seria una lastima.

que yo sepa ese aparato lo pagamos todos, toda la humanidad, los paises del primer mundo ponen dolares y euros y los del tercer mundo............bueno, de donde sacan esos dolares y euros los del primer mundo ?
quien sabe, a ver si me ayudan , diganme quienes de uds. tienen la lista, la explicacion clara que deberiamos tener todos acerca de este proyecto ........no el verso , tampoco una explicacion que comprenden solo 100 personas en el mundo y que dicen que el resto de los millones d eseres humanos somos demasiado tontos para comprenderlo.
diganme :
donde dice :
con este aparato vamos a poder resolver la ecuacion :
y*x al cuadrado * gh / integral de pi +4
por que no sabemos cual es el valor de X.

y que con esa ecuacion vamos a lograr ( ?)

y para quienes no comprenden :

con ese aparato vamos a tener casi seguro energia limpia , o curar el sida, .....o una mas sencilla:
el hambre
o otra:
el calentamiento global que dentro de 50 años nuetrso nietos se tengan que agarrar la cabeza ..
o la mania de pelearnos y ser un sorete con nuestros vecinos.
vamos a poder viajar a otras partes del universo asi podremos expandirnos sin acabar con los recursos de nuesro unico planeta (habitat) .

por que yo aun no se cual es la utilidad de ese equipo , si calmar la duda de unos pocos, un arma nueva ?, un sueño loco ?
no se , ni idea.

hace años se vendian en EEUU refugios que se hicieron en la guerra fria por obsoletos , nucna se usaron.
el proyecto SETI uso muchisimos recursos , antenas , equipo, etc. para ver si escuchabamos Radio Venus .....
y ?

mientras tu hijo, mi abuelo y tantos otros se MUEREN en un hospital de mierda por que no hay un electromierdologo o algun otro aparato o un medico que te quiera atender bien aunque no tengas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

asi que yo dudo , dudo por que no se , y no he visto que me quieran ayudar a dejar de ser ignorante, y si he visto la historia y por eso dudo.
pero siempre espero que alguien me explique .


saludos
 
quedan 5 dias
para el no se que va a pasar
capas que los vagos querian un motor gigante, o un ventilador, despues le ponen una helice y cambian el clima de la tierra, o tenian plata y no sabian en que gastarla

justo que el jueves tenia un examen, o desaparece el mundo o me cago de frio por el ventilador

pero si se les prende fuego capas nos ven en una galaxia lejana


saludos y feliz semana
 
Tranquilo fernandob!

Si se acaba el mundo no querras haberte pasado la ultima semana enojado con la humanidad!

Y si somos tan malos, entonces mejor que nos destruyamos de una, verdad?

Este aparatejo no tiene nada que ver con nada. Alguien lo queria hacer, otro queria pagarlo, y muchos queremos ver si se destruye el universo o pago las expensas.
La calidad de la raza humana no pasa por una rosquita rusa para atomos.

Saludos.
 
encerio se creen todo eso? y lo peor es que todos estan de acuerdo, es todo una falsa miren si esa cosita se va a tragar la tierra jajaja que risa. que ilusos son esos tipos. porque no hacen una maquina del tiempo. sabes que bien me vendria una de esas maquinas para volver hace 3 años y recuperar mis materias jajaja.
 
Seguimos vivos? o el horizonte de los acontecimientos del hoyo negro creado esta afectando nuestro espacio tiempo haciendonos creer que seguimos vivos cuando en realidad ya morimos?

:LOL:
 
Mañana surgirá una nueva atracción turística..

""Venga y pasé.. a ver.. el primer agujero negro en la tierra.. nunca antes visto.."""
 
Hoy Google esta "Chistoso", en su página de inicio pusieron un dibujito del colisionador
 

Adjuntos

  • colisionador_127.jpg
    colisionador_127.jpg
    10.4 KB · Visitas: 109
Atrás
Arriba