es asi la cosa, ademas , si lo piensan un poco NO EXISTE LA SOLUCION a muchos de lso problemas que se plantean .
a ver si me comprenden:
pregunten a un cientifico de ciencias naturales cual es la cantidad de homo sapiens maxima por Km cuadrado que puede habitar un ecosistema (varia segun cada ecosistema) sin alterarlo, o sea sin ir degradandolo o sea sin ir destruyendolo de a poco .
la poblacion humana que existe hoy dia es mayor que la soportable por el planeta, por eso contaminamos mas de lo que la naturaleza puede reconvertir o procesar y consumimos mas de lo que la naturaleza puede regenerar .
por si no soy claro:
si comemos por año mas calamares de los que nacen por año entonces estamso reduciendo su poblacion hasta que se extingan .
como bien hicimos con muchas especies hasta ahora , y no solo para comernoslas.
pero... que tiene esto que ver con el HLC ???
pues sencillo:
el HLC como muchisima de la ciencia actual es solo para una pequeña parte de la poblacion humana elitista, como vos yyo .
lo que puso electronec es real : que una buena parte de la poblacion NO TIENEN COSAS BASICAS y eso es solo una parte de el problema.
asi que , segun mi punto de vista :
esta muy lindo y bueno eso de ir desenredando misterios de la fisica, pero si se deja de lado la igualdad y la etica y demas seguimos POR UN CAMINO DE MIERDA, donde la discriminacion pesa y mucho.
donde vale mas que una pequeña parte de la sociedad tenga TV de plasma y internet WI- FI sin importar un carajo que el resto de el mundo se cague de hambre.
Lo cual me lleva a otra pregunta:
¿ se viene el fin de el mundo ??
vieron con el huble que se vienen los et a destruirnos y tenemso que hacer armas YA !!!!!!!!
por que si no es asi, pregunto yo:
cual es el problema de dejar para dentro de 100 años o 200 la rsolucion de el misterio de el bozon de hugles o los protinos de magallanes y
nos dedicamos a resolver el problema humano: por que somos algunos (y cada vez mas, se propaga como plaga) unos HDP , organizarnos para no provocarnos gueerras entre nosotros.
organizarnos para no vivir siendo falsos y tramposos :
el que esta lleno de dinero poneexcusas ytrata a lso de mas como mierda y se justifica.
pero los que notienen TAMBIEN SON UNA KK por que no dudarian en reventar al millonario para sacarle todo y justificarse con excusas.
en fin, por que no evolucionamso como mejores personas antes de querer ir a verle la cara a dios o seguir descubriendo cosas nuevas.
si aun seguimos siendo unos monitos violentos y egoistas.
va a pasar como siempre , :
mas poblacion, mas porcentaje miserables y mas discriminacion.
fijense:
los que hablan de dios, muchisimos son unos falsos, no importa de que dios hablen, son falsos , hacen las cosas por conveniencia yviven de mentiras.
los que NO creen en dios y si en la ciencia: tambien discriminan, se creen superiores con su conocimiento , y solo miran su parte de el contexto que conocen , como un caballo con anteojeras.
el que tiene $$ y mucha solo quiere defender lo que tiene de "la parva de miserables pobretones que solo quieren robarle".
el que no tiene nada solo quiere tener algo para vivir mejor ,no se lo permiten "los ricos ladrones sinverguenzas que aplastan al mundo " .
en fin, EL GRAN PROBLEMA no se soluciona con el HLC , es un problema humano, que nos esta llevando para la mierda y no veo a nadie ni nada que este preocupado o este armando un HLC para solucionarlo.
les dire mas:
supongamos que con el HLC se crea una fuente de energia limpia absolutamente y gratis..... y ?
con eso que ??
saben que pasar a??
lso paises que lo tengan se industrializaran mas, creceran mas:
mas poblacion , mas de todo , eso es mas contaminacion y mas consumod e recursos naturales (a menso que nos comamos entre nosotros) .
no es la unica contaminacion la que hacemso cuando quemamos combustible.
bueno...ya me dejo de criticas,ya esta hecho el aparato, para sarisfacer las dudas de lso cientificos

..asique ahora que se saquen las dudas nomas .
lo que me pregunto es ,quien fue justito el que puso la $$$$.

por que mis dudas existenciales se pueden satisfacer con menos $$$ ,quizas si voy a plantearselas me presten unos $$$