El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

KARAPALIDA dijo:
uhhh mañana jua jua :LOL:

Pregunta cuanto tiempo tarda el coso negro ese en tragarce a la tierra. :eek:

PS unos 2 a 100 segundos... segun el tamaño del hoyito... o al menos eso tardan en implosionar las estrella cuando se convierten en hoyos negros..

Sea como sea no creo que nos demos cuenta que exploto... :LOL:
 
En realidad, el agujero ya se formo y nos "trago", pero como estamos dentro viajando a velocidad luz hacia "Mas adentro" no nos damos cuenta porque el tiempo se detuvo.


48vwks0.jpg
 
Chico3001 dijo:
KARAPALIDA dijo:
uhhh mañana jua jua :LOL:

Pregunta cuanto tiempo tarda el coso negro ese en tragarce a la tierra. :eek:

PS unos 2 a 100 segundos... segun el tamaño del hoyito... o al menos eso tardan en implosionar las estrella cuando se convierten en hoyos negros..

Sea como sea no creo que nos demos cuenta que exploto... :LOL:

cuando de repente veas vacas y coches volar en horizontal sabras que te quedan 10 segundos de vida y que la cagaron.

Hey en serio, como serian esos ultimos 2-100 segundos? ¿ocurriria lo que dize fogonazo?

Fijo que el cabron de steven howkings esta esperando que la cagen para por fin saber que hay dentro de un agujero negro :LOL:
 
Dano dijo:
Entré a la pagina LHCountdown y a la cuenta regresiva le faltan 31 días ¿?

Que habrá pasado...

En algún lado postearon que hubo un inconveiente con unos imanes gigantes y se demoro la puesta en marcha.

OOOOOooooo, como nos trago el agujero negro el tiempo pasa distinto
 
O es que la ley de Murphy existe, y por eso les falló el cálculo, o han
calculado los parámetros de un agujero negro esférico y sin rozamiento.

Yo no me preocuparía.
Si la formación del agujero negro depende de la eficiencia de los científicos
y de los ingenieros, entonces tenemos planeta y "circo" para rato.
 
Alejandro Sherar dijo:
O es que la ley de Murphy existe, y por eso les falló el cálculo, o han
calculado los parámetros de un agujero negro esférico y sin rozamiento.

Yo no me preocuparía.
Si la formación del agujero negro depende de la eficiencia de los científicos
y de los ingenieros, entonces tenemos planeta y "circo" para rato.

Si el circo me gusta, lo que no me gustan son los fuegos artificiales del final.
 
Acá ya caímos en el agujero negro. Es casi lo mismo que antes, sólo que subió el precio de los alimentos y de los combustibles. La nada misma.

Ojalá que se trague mis deudas...
 
de todas formas... uno siempre supo que iba a morir.... solo que no nos acordamos todos los dias.... y faltan que pasen estas cosas para que nos caiga la ficha....

yo creo que va a revolucionar todo... y se van a descubrir muchas cosas mas gracias eso. Es muy obvio que llegamos al limite de las herramientas que tenemos, faltan cosas nuevas....

Otro final copado, estaria bueno que pase algo como en el juego HALF LIFE, o la pelicula THE MIST...... esa es una linda opcion, pero no se si revolucionaria la tecnologia como a mi me gustaria que pase.


un abrazo para la comunidad de electronicos
 
uuuu nunca termine el half life :S
para mi es puro chamuyo lo que vamos a morir todos pero bueno, lo denunciaron los que saben asi que alguna coherencia lo que dicen debe tener... y encima si nos salvamos de esta pretenden hacer experimentos por 10 años y es casi imposible que no pase nada en esos 10 años asi que estamo hasta las manos!
 
Si no pueden ver el Boson de Higgs con el LHC, y bueno, habra que fabricar el VLHC (Very Large Hadron Collider) y así sucesivamente.
Si es por la materia obscura, ya la habían obtenido con el anterior, esperaban un plasma supercandente y en su lugar apareció un frío líquido superviscoso.
Para mí solo es mas de lo mismo.
Por otro lado esta bueno tener un agujero negro en casa, asi tiro toda mi basura en el. Y si el novio de mi hija no me gusta: "Vení flaco, pasa por acá", etc.
Ya me veo en la tienda diciendo, necesito un agujero negro y el vendedor que me replica, este es el complemento ideal del microondas, o algo por el estilo.
 
notaron que a pesar de que aqui hay vida hace millones de años y de que hemos avanzado y vemos estrellas que dicen que estan a "años luz" de distancia NO HEMOS VISTO VIDA EN NINGUN OTRO LADO.
si fuesen mas inteligentes deberian venir a vendernos espejitos.....
si fuesen como nosotros deberiamos escuchar por los radiotelescopios novelas de mierda como las que nosotros transmitimos.
y si fuesen menos inteligentes por lo menos veriamos un planeta habitable para ir a hacerlos mierda y ocuparselos.

pero nada.

y digo yo (ya en algun lado lo vi) :

y si somos los mas burros del universo ?
los mas lentos que aun no hemos llegado?
y el resto de las civilizaciones del universo son esos agujeros negros que dicen que andan por alli ?

si cada civilizacion al llegar a un punto de conocimientos (y arrastrado por su curiosidad y poca prudencia) se auto extinguio ?
algunos en guerras nucleares como planetas secos y muertos y otros como agujeros negros luego de haber hecho aparatos ultra sofisticados.

.
.
.
..
.
.
.
.

.
.no lo creo....es solo un poco de cine fantastico, soy de la epoca de "rumbo a lo desconocido" y mas alla de la cuarta dimension :LOL: .........
 
Creo que son las consecuencias que pagan las civilizaciones que quieren obtener el poder de Dios. Si algo nos ha enseñado Indiana Jones, es que el camino está lleno de trampas... y se mueren los nazis...



jdshk
 
fernandob dijo:
notaron que a pesar de que aqui hay vida hace millones de años y de que hemos avanzado y vemos estrellas que dicen que estan a "años luz" de distancia NO HEMOS VISTO VIDA EN NINGUN OTRO LADO.
si fuesen mas inteligentes deberian venir a vendernos espejitos.....
si fuesen como nosotros deberiamos escuchar por los radiotelescopios novelas de mierda como las que nosotros transmitimos.
y si fuesen menos inteligentes por lo menos veriamos un planeta habitable para ir a hacerlos mierda y ocuparselos.

pero nada.

y digo yo (ya en algun lado lo vi) :

y si somos los mas burros del universo ?
los mas lentos que aun no hemos llegado?
y el resto de las civilizaciones del universo son esos agujeros negros que dicen que andan por alli ?

si cada civilizacion al llegar a un punto de conocimientos (y arrastrado por su curiosidad y poca prudencia) se auto extinguio ?
algunos en guerras nucleares como planetas secos y muertos y otros como agujeros negros luego de haber hecho aparatos ultra sofisticados.

.
.
.
..
.
.
.
.

.
.no lo creo....es solo un poco de cine fantastico, soy de la epoca de "rumbo a lo desconocido" y mas alla de la cuarta dimension :LOL: .........


Pienso que las probabilidades de que lo que digas sea cierto son abrumadoramente mas amplificadoras que las posibilidades de que seamos los unicos o los mas inteligentes. De echo esto que dizes es algo que ya me he planteado mas veces, yo opino que toda raza sociable adquiere lo que se llama inteligencia colectiva, esto se ve por ejemplo en abejas y hormigas donde el conjunto no solo es mas poderoso y fuerte, si no que es mas inteligente que un individuo aislado. Del mismo modo pienso que nosotros somos iguales, tenemos una "inteligencia global", a mi ver esta es jodidamente estupida, infantil e ignorante; por lo que veo logico que una expansion de los medios de comunicacion estimulase esta "inteligencia global", y a consecuencia veo que este "crecimiento intelectual global" nos llevaria a una etapa, no infantil, si no adolescente. He aqui el mayor peligro que le veo a la humanidad, de forma conjunta suponemos un ente inteligente, pero aun somos demasiado infantiles, si nos creciesemos mas solo llegariamos a una pubertad tecnologica y politica que nos acabaria arrastrando inevitablemente a nuestra autodestruccion, como cualquier adolescente sin padres limitadores. Y esto pienso, es el camino a seguir por casi cualquier tipo de vida inteligente, sea como sea para que la vida evolucione esta tiene que dar unos pasos hasta llegar a la inteligencia "superior", a partir de aqui es cuando la raza puede empezar a dominar el medio y no al reves; y es en este momento donde yo creo que ninguna especie se salvaria de si misma. Los limites de la computacion de datos se extreman hasta el ADN (la entidad mas pequeña con mayor capacidad de proceso del universo), a partir de aqui solo se puede extender con la metacomputacion, es decir, celulas que trabajan en conjunto siendo capazes de ralizar una cantidad de calculos brutales, el problema surge cuando tienes toda esta capazidad regida por un "firmware" que en su dia fue concebido para subsistir en un medio incontrolable y no para alterar el universo circundante.

Con esto digo que es inevitable por pura logica el echo de que los humanos nos vallamos a autoextinguir, si no tiempo al tiempo.
 
Que palabras tan profundas amigos... me dejan pensando...

Podemos decir que la razón se basa en la existencia, y la existencia en la razón: pienso, luego existo Y existo y luego pienso. Pienso sí y sólo si existo

Primero me como un asadito, en ese momento "Pienso" porque no un fernecito, luego existo, si fue con fernecito, existo negrito. Jua jua jua
 
Atrás
Arriba