El SK3020 donde se consigue?

Que tal? Estoy armando un buscador de metales, y no encontramos por ningún lado el SK3020. Alguien sabe donde puede estar? O si se puede poner algún equivalente en el circuito. Aca les dejo el esquématico. El SK3020
 

Adjuntos

  • detectormetales_123.gif
    detectormetales_123.gif
    9.1 KB · Visitas: 68
Hola.
El SK3020 es un transisitor diseñado para reemplazo de transistores.
Un transistor que puede reemplazarlo es el 2N3053, otro BFY51, debo decir que el SK3020 no reemplaza a los transistores que he puesto, pero estos transistores si lo reemplazan a él.

Chao.
elaficionado.
 
El SK3020 es un transistor de RCA que debe tener como 30 años de estar discontinuado, y no me acuerdo de haberlo visto en Argentina en esas épocas. Ni te gastes en buscarlo...mejor seguí el consejo de elaficionado y reemplazálo por otros transistores. Cuando tenga tiempo te subo el datasheet de 1978 escaneado para que veas las especificaciones.

Saludos!
 
"RCA SK Series Top Of the Line 1975 Replacement Guide".


SK3020 NPN silicon audio-frequency transistor, medium-power driver/output:

Pt = 1 watt (max)
Ic = 800 milliamp (max)
hfe = 125 (Vce = 10 volt, Ic = 100 milliamp)
GxBW = 150 MHz
 
Si , ya se del tiempo dormido , no fué distracción ;) , pero cómo cualquier buscador tipo alldatasheet te lo da como un díodo rápido doble de 30 A (n)

Gracias (y)
 
Si... ya estuve chusmeando y ví que ahora es un diodo Schotky :confused: :confused:
OK. RCA ya no existe como productor de semiconductores... pero usar el mismo nombre :eek:
 
Buenas gente como estan?
Necesito ayuda para armar un circuito que me permita alimentar una baliza para una torre que necesita una tensión de 24v y tiene un consuo de 6w. Lo mas importante es que deseo que la placa a fabricar me permita seleccionar que la baliza quede encendida o que destelle, y que ademas me permita controlar el tiempo de los intervalos de encendido.-
Casualmente comento esto aqui porque encontre en un libro bastante viejito un circuito que no me convence mucho y que utiliza el sk3020.-
Agradeceria toda la ayuda que puedan brindarme...........gracias¡¡¡¡¡¡¡¡.-:cry:
 
Gracias¡¡¡.
Estimado......muy sencillo......no tenia el libro para tomar la imagen.

Aca va¡¡¡¡

Hola.

El transistor SK3020 se puedes reemplazar con 2N2219.

Chao.
elaficionado.

Gracias por tu respuesta, pero mi pregunta general tambien apunta a saber si el circuito que poseo cumple mi necesidad.

Saludos.-
 

Adjuntos

  • 2015-10-04 17.03.46.jpg
    2015-10-04 17.03.46.jpg
    31.3 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba