Elección de pantalla Toshiba P55w

Buenas, a ver si me pueden orientar, tengo una Toshiba p55w-b5220 y es touch, a cambiar pantalla, el modelo de la pantalla que lleva ella es lp156wf5 (sp)(a2) de 30 pin, la tengo que traer por Ebay o Amazon, pero el problema es que hay tanta variedad que me marea un montón, encontré varias publicaciones con mi mismo modelo pero el modelo de la pantalla por ej es LP156WF6 (SP)(A1) o también para Toshiba p55w-c5200 o puede ser c5200b o c5200x.

Las mismas son todas del mismo tamaño 15.6 y de 30 pin para todos éstos modelos de p55w, también hay algunas publicaciones que ponen NON TOUCH, pero al touch no lo hace la pantalla, lo hace el panel que la cubre, así que no se, quiero hacer una buena elección, del repuesto correcto asi no me llevo sorpresas.
 
Tengo el error que ya vi en otros usuarios donde el tono de los colores se torna verdoso y quedan "marcas de agua rosadas" sobre el fondo negro que van dejando las ventanas u otros elementos. Ya conecté otro monitor y se ve bien... incluso el error se ve cuando ingreso al bios... por lo cual descartado un problema de configuración o controladores.
quisiera que me ayuden a identificar la pieza,
 
Yo creo que es un problema que te lo tienen que mirar en un SAT.
Puede ser desde deterioro del panel, conector LVDS con mal contacto, hasta problemas con el procesador de gráficos.
El touch no tiene que ver nada, aquí.

Saludos.
 
Atrás
Arriba