Elección de parlante

Es verdad Antonio, pero les recuerdo que no pretendo que suene como el 10" ni mucho menos, la idea de achicar parlante junto con el bafle es por que tengo el sub activo para suplir los bajos.

Me está convenciendo el de gb por los parámetros, creo que no son malos, y por el precio, además el de la caja bass réflex es de pocos litros y tengo todos los datos del mismo.

Mi idea era no hacer un bafle cubico, quería hacer algo trapezoidal, pero se muy bien que la cosa se complica, me leo cada tanto los magnificos post del Dr. de Antonio y de Juan, y me desborda la cantidad de conocimientos, y tiempo que le dedican a esto, yo ya estaría divorciado.

Creo que puedo conseguir una cierra circular para cortar la madera en angulos distintos a 90º.

La otra opción es conseguir alguien que fabrique cajas y darle las medidas y forma para que me las presupueste, tengo un conocido que pasa música y les hacen las cajas.
 
Por experiencia ... ( aunque no soy buen carpintero ) te metes en un lio terrible con los angulos ... Pero hace tu intento , no digas que te frustro !!
 
Vas a necesitar un cepillo eléctrico :

0000002328_1.jpg


o al menos unos discos de desbaste :rolleyes: pa darle los ángulos :facepalm: :

BM264245_lg.jpg
176_PFERD_2.jpg



Luego conseguir aserrín de lijadora en una carpintería , agregarle agua hasta que está mas que húmedo y finalmente agregarle la cola de carpintero y con eso rellenar todas las c494d45 que te mandes :LOL:. Si lo hacés cómo te digo es lijable y similar al aglomerado , si lo hacés con cola pura se vitrifica :(
 
Atrás
Arriba