Elección de parlantes según la potencia del amplificador

muchas gracias
¿pero como se qual es su limite?¿por distorsion?

saludos

Por saturacion amigo Reactancia, que no es lo mismo que distorcion.

Cuando tu parlante reproduzca el sonido con poca calidad, superaste el limite de potencia que soporta, si es que el parlante es de menor potencia al amplificador.

Saludos!
 
Por fin enciento lo que necesito...
Elabore el siguiente amplificador construyasuvideorockola.com / proyecto_upc1188h.php

Dicho amplificador es de 40 w estéreo 20c/u. Pero necesito saber que parlantes necesitare para que suene perfectamente puesto que lo elabore pensando en ambientar una reunión de amigos...

Espero por favor me ayuden puesto que ya tengo el amplificador y lo probé con unas bocinas funciona perfectamente solo que quiero sacarle todo el jugo
 
Última edición:
Por fin enciento lo qUE necesito...
Elabore el siguiente amplificador construyasuvideorockola.com / proyecto_upc1188h.php

Dicho amplificador es de 40 w estéreo 20c/u Pero necesito saber que parlantes necesitare para que suene perfectamente puesto que lo elabore pensando en ambientar una reunión de amigos...

Espero por favor me ayuden puesto que ya tengo el amplificador y lo probé con unas bocinas funciona perfectamente solo que quiero sacarle todo el jugo

¿ Leíste el tema ?
 
Atrás
Arriba