Electricidad ... gratis???

Miren este vídeo

Cuál es el truco en eso :eek:


Pd: No se pueden incrustar vídeos directamente en el foro?
 
Jajaja,,, me encantan esos videos :LOL:

voy corriendo a comprarme un enchufe de esos por cada aparato que tengo... :LOL:
 
Leyendo los comentarios del video en Youtube , no me entra en la cabeza que pueda existir gente tan entusiastamente p**otuda como para creerse eso.
 
La gente todavía cree en lo gratis , los únicos que dan gratis son papá y mamá . . . mejor trabajen y paguen sus Boletas-Facturas , apunten a un futuro.
 
Lo mas seguro es que si sea una perforacion y el cable enrollado es para taparlo, algo mas sofisticado seria editando el video...

me parece que ya lo he mencionado... este tipo de videos tienen mucho merito en cuanto a creatividad....y son super divertidos dicen cada tarugada....:D
 
:LOL:

Porque soy tan malo... ñaka ñaka... :LOL:

puse esto en los comentarios del video...

Dibujo1.JPG

y pico un inocente pecesito...

Dibujo.JPG

Que le contesto... :unsure: que busque una regleta de 110v ,tres fases y dos neutros... :LOL:
 
:LOL:

Porque soy tan malo... ñaka ñaka... :LOL:

puse esto en los comentarios del video...

Ver el archivo adjunto 71725

y pico un inocente pecesito...

Ver el archivo adjunto 71726

Que le contesto... :unsure: que busque una regleta de 110v ,tres fases y dos neutros... :LOL:
Estaba leyendo los comentarios del video y leo el tuyo sin saber que era tuyo.. me entre a reir con lo de dos neutros :LOL:
__

igualmente no creo que mucha gente lo haya creido, si no que es sarcasmo (eso quiero creer)
 
yo tambien puse mi granito de arena

me tente y deje el mio:

es genial! acabo de devolver el grupo electrogeno que compre por los cortes de luz. funciona mejor que este...!
un consejo: por cada milimetro de chispa aumenta un 50 % la duracion de la carga asi que intente cargarlo lo mas lejos posible del enchufe (lo suficiente como para que la chispa llegue)
ojo de no hacer muchas cargas antes de que se descargue porque podes saturar los cables de la regleta (zapatilla) si es que esta no tiene dos neutros y dos tierras.
 
Buenas!

Aviso que voy a poner me gusta a todos los insultos que me van a decir :D

Un profesor me conto de la existencia de un integrado maxim (vamos a ver si lo extorsionamos para conseguir el modelo :D) que alimentado con 5V entrega 220v pero con una corriente muy baja, pero el me comento que se podia hacer un puente h para mandarle mas corriente (ya sea con baterias, paneles solares o lo que sea).

Ya se que no tiene nada que ver con el video pero lo primero que se me ocurrio es poner ese integrado adentro de la zapatilla, poner unas baterias de celular y hacerle creer a la gente que existe la energia gratis con un piezoelectrico.

saludos!
 
Buenas!

Aviso que voy a poner me gusta a todos los insultos que me van a decir :D

Un profesor me conto de la existencia de un integrado maxim (vamos a ver si lo extorsionamos para conseguir el modelo :D) que alimentado con 5V entrega 220v pero con una corriente muy baja, pero el me comento que se podia hacer un puente h para mandarle mas corriente (ya sea con baterias, paneles solares o lo que sea).

Ya se que no tiene nada que ver con el video pero lo primero que se me ocurrio es poner ese integrado adentro de la zapatilla, poner unas baterias de celular y hacerle creer a la gente que existe la energia gratis con un piezoelectrico.

saludos!
mmm. y se me ocurre para activarlo con el chispaso un divisor resistivo y este a un scr para activarlo

el divisora como esto: http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/sonda-AV.htm
 
Segun me explico el, no hace falta chispaso ni nada. Solo necesitas los 5V para la alimentacion del integrado asi a la salida obtenes los 220v desde el mismo integrado (osea seria referencia de tension). Pero como es una corriente que da gracia, utilizando "otros medios" se le puede suministrar mas corriente por medio de transistores (el clasico "puente h").

saludos!

p.d.: como no hubo insulto no hay me gusta :D
 
Segun me explico el, no hace falta chispaso ni nada. Solo necesitas los 5V para la alimentacion del integrado asi a la salida obtenes los 220v desde el mismo integrado (osea seria referencia de tension). Pero como es una corriente que da gracia, utilizando "otros medios" se le puede suministrar mas corriente por medio de transistores (el clasico "puente h").

saludos!

p.d.: como no hubo insulto no hay me gusta :D

el chispaso era para que le de el toque "magico" como en el video:D

si insulto me envian el comentario a moderacion, pero no creas que no lo quise mandar :LOL:
 
Atrás
Arriba