electro enfacelograma

hola amigo soy luis carlos

soy tecnologo en electronica y estoy terminanod la carrera de la ingenieria electronica, pues me parece muy bueno este foro donde hay muchas perosnas interesadas en aprender la electronica

tengo una pregunta, estoy haciendo una investigacion del electro enfacelograma y tengo montado unos circuito y esa en proceso de prueba quisiera saber enq ue seccion puedo publicar estos diseños

espero respuesta gracias..

otra pregunta tambien estoy buscando calculos para diseñar un tranasformador con nucleo de ferrita, ya que es para un proyecto de industriales que se llama DC DC quiero decir que con el transformador coloco 12 v con 2 amp debo sacar 24 v con 4 amp solo necesitaba los calculos

gracias exitos!!!:apreton::D
 
Estoy moviendo este tema al area de diseño de circuitos en general, dependiendo como se vaya desarrollando luego lo podemos mover a un area mas apropiada....

Como vez??? :D
 
.......otra pregunta tambien estoy buscando calculos para diseñar un tranasformador con nucleo de ferrita, ya que es para un proyecto de industriales que se llama DC DC quiero decir que con el transformador coloco 12 v con 2 amp debo sacar 24 v con 4 amp solo necesitaba los calculos........

Eso contradice la primera ley de la termodinámica.

Entrada: 12Vcc * 2A = 24W
Salida: 24Vcc * 4A = 96W


Mira por aquí, pero o esperes milagros:
https://www.forosdeelectronica.com/wiki/fuente-alimentacion-conmutadas
 
Atrás
Arriba