Electrocardiografo

Hola soy nuevo y estoy emocionado , soy electrónico termine el año pasado la carrera y estoy en el proceso de mi titulación ; ahora estoy desarrollando un electrocardiografo mi unico detalle es que usar para que la señal medida la pueda visualizar en la pc , se que una opcion es el labview pero el circuito que se encargue de hacer ese proceso ,de procesar la señal para la pc y respectivamente en el labview,en mente tengo pic pero como , agradeceria mucho ELLO , estare atento, gracias ...
 
El ADS1298 es un chip con todo lo necesario para ello se comunica por SPI pero funciona a 3.3V, si usas un PIC de bajo voltaje solo usas unos componentes extras. A nosotros nos pidio a hacer uno el profesor cuando cursamos Electrónica I, pero aclaro que estudiábamos Ingeniería Electromecánica, no en electrónica. Usamos el circuito de ejemplo del datasheet del amplificador de instrumentación INA333, cambiamos algunos componentes para hacerlos más comunes de conseguir.

Por cierto, también preguntaron hace poco de este tema aquí, no se si seria mejor tratarlos en uno solo.
 
Atrás
Arriba