electronica con informatica

Hola a todos las gentika chevere , soy una persona interesada de la electronica involucrada con la informática si alguien me pueda guiar de donde comenzar y asi estar aprendiendo pss , los espero
 
Lo que yo te recomiendo es que uses el puerto paralelo, es gratis, facil de programar y versatil.

el unico problema es que el win XP hace falta desbloquear el puerto
 
Hola a todos.

Yo he estado realizando un programa en visual basic y además unas dll programadas en c++.
Visual basic es más amigable que c++. C++ es algo más complejo en su forma de operar y programar.

Con respecto al uso del puerto paralelo es cierto que es más facil de programar, pero el puerto serié presenta varias ventajas como por ejemplo poder realizar programas multitarea, es decir que cuando se presenta un cambio (Byte) se puede iniciar una tarea correspondiente y asi se pueden tener varias tareas (subrutinas) corriendo en el programa. Claro que el uso del puerto serie requiere el uso de un PIC y este se debe programar.

Bien volviendo al puerto paralelo es verdad que lo debes desbloquear y en internet encontre un programa que lo desbloquea se llama "userport". Si alguien lo necesita me lo pueden pedir y yo se los mando. mi email es "felipefacundo@msn.com".

A mi igual me gusta esto de la informática e electronica. Soy egresado de ingenieria en electronica, pero mis conocimientos de programacion aun son basicos asique se pueden aportar algo mas sería genial. Sobre todo si se trata sobre la programacion de pic'S.

Bien amigos ojala les sirva mis comentarios y estamos en contacto. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba