Electrovalvula sumergible ...

Noches.

Quiero hacer como un sistema en el inodoro del baño de la casa, que me permita escoger entre dos fuentes de alimentacion de agua, para el tanque del inodoro. Lo idea es que cuando presione un boton se cambie a la fuente A, y cuando presione otro boton se cambie a la fuente B.

Me podrian recomendar una valvula para hacer esto? No tengo problema en el diseño de la parte electronica. Creo que deberia ser sumergible, porque asumo que esta ira dentro del tanque.

Gracias por la ayuda.
 
...Me podrian recomendar una valvula para hacer esto?
Un juego de electro-válvulas de un lavarropas automático.
No tengo problema en el diseño de la parte electronica. Creo que deberia ser sumergible, porque asumo que esta ira dentro del tanque.....
No necesariamente, puede ir antes del sistema de corte por flotante y en ese caso queda fuera del agua.
 
Entiendo que el fin es la ecologia. Lo que necesitas es cargar el tanque primero antes de apretar el boton para que descargue. Para que descargue no importa de que fuente se proveyo. En el ciclo de uso estarias atras de la eleccion. A ver, si voy al baño el tanque ya esta cargado y listo para que lo use...
 
???? no entendi tu comentario...

Lo que busco es que me recomienden una valvula de 2 entradas una salida, que se accione electronicamete: ni importa la posicion (1 o 2)

Gracias
 
ok, pero en mi caso no se donde puedo obtener una valvula de un lavarropas.

Me puedes recomendar alguna referencia o algo asi?......
Podría si supiera donde resides.

Sería algo así, esta es de 2 vías, pero hay también de 3

1909-2046-large.jpg


1910-2047-large.jpg
 
Vivo en Bogota.

La que pones en la primer foto parece ser lo que quiero. Comercialmente tiene alguna referencia para poder buscarla en caso de que no se pueda encontrar una de un lavarropas?

Gracias
 
Atrás
Arriba