elevador conmc34063a

compañeros del foro una ves mas nesecito su consejo. resulta que ya consegui un mc34063A y lo quiero utilizar como elevador de voltaje, el problema es que necesito elevar por lo menos de 10V a 20V con una corriente a la salida de por lo menos 2A y esta bastante complicado por que probe el circuito de la hoja de especificaciones y no me funciona bien.

si me podrian ayudar, ese integrado es bastante bueno pero no lo he podido manejar bien.

agradesco su ayuda una ves mas
 
Última edición:
El MC34063A no es de lo mejor que hay, siquiera me parece apropiado para lo que queres hacer.
No se si sabías que aparte de Motorola, otros 50 fabricantes hacen el mismo integrado y cada uno saca su hoja de especificaciones con mas o menos circuitos de aplicación.
Dame unos días para bajar los 50 Datasheets, entonces averiguo que circuito es el que hiciste y que problema es el que tenes.
adivino.jpg
 
compañeros del foro me a ocurrido algo bueno pero sigo nesecitando el elevador pero haora no nesesito que sea doblador si no que eleve por lo menos 4 voltios mas es decir de 16V a 20V pero igualmente necesito los 2A a la salida

resulta que he probado ese integrado mc34063 y sigue sin funcionar y en todas las hojas de especificacion dice lo mismo

si me pueden colaborar con un circuito que elebe y me de la corriente se los agradeceria mucho

tambien he mandado a hacer un transformadorr de alta frecuencia de 10 a 20V a 2A a la salida eso quiere decir que son 4A a la entrada pero cuando lo he probado he dañado la fuente de alimentacion.

si me pueden colaborar se los agradeceria mucho
gracias de nuevo
 
Hola compañeros, aqui solo de pasadita y respondiendo al comentario del amigo jjavier; anteriormnete subi un diseño con ese integrado, te recomiendo que revises este link: Ver el archivo adjunto 3793, solo tenes que poner en la salida un transistor de potencia para que soporte los 2Amp que requieres. Revisa el datasheet del IC.
 
Última edición:
compañeros acabo de sumular en proteus el link que me mando juan romero y funciona muy bien mañana lo pruebo en realidad y les estoy abisando

estoy eternamente agradecido (y)
 
Atrás
Arriba