hola, tengo un transformador de 12v ac 3amp., y queria saber que regulador de tension, o alguna forma para obtener 18v dc en la salida, con el mismo amperaje, o si hay algun diagrama, con el que pueda elevar la tension.
saludos.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mattkpo077 dijo:hola, tengo un transformador de 12v ac 3amp., y queria saber que regulador de tension, o alguna forma para obtener 18v dc en la salida, con el mismo amperaje, o si hay algun diagrama, con el que pueda elevar la tension.
saludos.
No entendi muy bien lo que estas haciendo santixmansantixman dijo:estoy experimentando para elevar los 12v del auto a 20v, pienso hacer ocilar la continua, despues rectificarla, y volverla a hacer ocilar,
en la primera fase eleve hasta 17v masomenos y en la segunda fase a 24v
ocilo con un 555 y un par de transistores de 12A en paralelo
es para alimentar tdas en el auto y exprimirle todo el jugo ah ojo despues va una fuente regulada a 18v clavados entonces cuando el (tda1562) nesesita corriente sacrifica un poco de tension de los 24 y contrarresta el consumo peak to peak
esta ocilando a bastante frecuencia, ni me fije la verdad, y estoy rectificando con diodos ultrarrapidos
Rick-10 dijo:Con ese transformador y un buen filtro podes obtener hasta unos 17VDC. Lo que se me ocurre es que bobines unas cuantas espiras mas hasta obtener el voltaje que quieras.
Mira esto:....un circuito elevador de tension que pueda elevar la tension de una bateria de auto (12v) a 24v......