Eliminar onda electromagnetica en un area

DJ T3 : Entendía que era como en el telepeaje, ...
En el parking que utilizo están ambos sistemas. La bobina detectora empotrada en el suelo (que no es ninguna antena) detecta un vehículo parado, y una cámara lee la matrícula. Si estás en la lista de autorizados, la barrera se levanta. En otro caso debes acercar una tarjeta de abonado o el tique de barras para la salida.
 
Me leí todo el post para saber de lo que se habla, aprender y no repetir las sugerencias que se habian dado, la de apuntar para atras a una parabola era mi idea, pero vi que la habian mencionado antes.
Creo que la prueba de meter la antena en un caño de metal y este a tierra, puede darle dirección, asi como se hace en un microfono para hacerlo direccional.
 
DJ T3 : Entendía que era como en el telepeaje, pasa que en el telepeaje las características de equipo son diferentes . Lo que yo planteo es una BOBINA que se inserta en el piso a 5 centímetros de profundidad tapada con asfalto, de 1,5 metros de ancho x 0,60 de ancho que detecta el motor aunque esté en movimiento , este mismo equipo acciona la barrera, la abre y la cierra una vez calificado el vehículo- Se usa mucho en supermercados, instalé y reparé varios aunque eran importados todos. Despues entenderse entre la antena y -gafete del camión - es historia aparte, pero el sincronismo no fallará porque la potencia puede ser bajísima. Es raro porque estas cosas, se venden llave en mano y con seguro . No sé como no pasó en este caso. Para mi hay gato

Hola!

la bobina que comentas se implemento en un momento debajo de la posición del camión, se hizo la perforación en el piso y demás. La cuestión es que no depende del sensor, esa parte esta bien, sino de que al sensar un camión, enciende la antena y este lee el camión de al lado, ambos son bien leídos pero es cuestión de emisión no deseada
En el parking que utilizo están ambos sistemas. La bobina detectora empotrada en el suelo (que no es ninguna antena) detecta un vehículo parado, y una cámara lee la matrícula. Si estás en la lista de autorizados, la barrera se levanta. En otro caso debes acercar una tarjeta de abonado o el tique de barras para la salida.

Hola Gasparv, las camaras estan montadas para usar de bypass en caso que se de la problematica planteada, el tema es que aveces son ilegibles las patentes de los camiones y termina siendo mas problema. Por eso no se implementa esa cuestion en este momento
 
Hola, estas jugando con algo complicado. La radiación electromagnética es de las cosas más complejas de controlar. Nunca sabes cuando viene un rebote o algo. Las señales pueden rebotar en diferentes objetos, fijos o móviles. Bloqueas en un lugar y la señal rebota en otro lado. En telefonia celular solucionan esto con diferentes frecuencias. si estas en determinada ubicación solo trabajas en determinada frecuencia, diferente a la de los vecinos, para no contaminar antenas cercanas. No conosco RFID, Desconozco que se puede hacer y que no. Pregunta. Puedes medir el tiempo de ida vuelta de la señal?. La más lejana tardara más en ir y volver y asi puedes descartar la señal. Puedes elegir una frecuencia mayor?, las frecuencias mayores pueden ser bloqueadas más facilmente que las frecuencias bajas, por si sólo puedes intentar por mallas y jaulas, Tal como en telecomunicaciones, puedes utilizar un TAG tipo 1 (o un canal de frecuencia 1) en la calle A, un TAG tipo 2 (o canal de frecuencia distinto y ojala lejano en frecuencia) en la calle B, un TAG tipo 1 (nuevamente) en la calle C, un TAG tipo 2 (nuevamente). en la calle D y asi. entonces el TAG tipo 1, no contamina la calle cercana B (es de otro tipo, incluso o de otra frecuencia o de otro canal) y la calle C esta muy lejos.
 
Hola a todos , no se si sapen , pero los Tags no logran diferenciar frequenzias que a els llegan , son ezactamente como un receptor de Galena , o sea rectifican la RF recebida y esa misma tensión rectificada auto alimenta lo paso emisor que por su ves transmite su matricula en una otra frequencia cercana .
!Saludos !
 
No puedes cruzar la información? Es decir: supongamos que tienes 4 calles, del 0 al 3. (calle 0 es ficticia, no es calle física, pero con un receptor rfid como si fuese una calle más). entonces se detecta un camión en la calle 0 (calle ficticia) y calle 1=>interpretar como un camión en la calle 1. Se detecta un camión en la calle 0, 1 y 2, pero no en la calle 3=>interpretar como camión en la calle 1 también, se detecta un camión en la calle 1, 2 y 3 =>interpretar como un camión en la calle 2, y asi
 
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