Elinimar interferencia de la bobina que va a la bujia

Buenas, tengo un problema con mi moto y es el siguiente, resulta que le instale un reproductor mp3 de memorias usb de esos portatiles, pero al ponerlo a reproducir y al acelelar la moto se bloquea, y descubri que es la bobina que le manda el voltaje ala bujia

cg125seriesignitioncoil.jpg
como le hago para evitar esa interferencia? y que mo me bloque el reproductor mp3 :rolleyes:

saludos
 
Al conducir en moto debes llevar casco y si te distraes con música terminaras viendo el firmamento y cuando no te puedes ver en el tunel..............
 
Buenas, tengo un problema con mi moto y es el siguiente, resulta que le instale un reproductor mp3 de memorias usb de esos portatiles, pero al ponerlo a reproducir y al acelelar la moto se bloquea, y descubri que es la bobina que le manda el voltaje ala bujia

Ver el archivo adjunto 57499
como le hago para evitar esa interferencia? y que mo me bloque el reproductor mp3 :rolleyes:

saludos
Amigo, aparte del consejo que te dio el amigo pandacba, que es muy cierto, debes utilizar cables blindados de ignicion, como los que se utilizan actualmente en todos los vehiculos equipados con computador.-
 
gracias por la info, y dejenme decirle que siempre soy precavido y siempre uso el casco, ademas el sonido que emite el reproductor se escucha bien alto ya que lo amplifique. saludos
enviado desde celular
 
Atrás
Arriba