Emisor y receptor

Hola, quería preguntar si alguien me puede guiar... Recién estoy empezando en esto, estoy en primer año en automatización y buscando encontré este foro...
Lo que quiero hacer es poner música en el cel, y escucharla en el auto, de forma inalámbrica..
No sé si me explico bien… quiero salir del plus del celular y entrar en el auxiliar del stereo..
En pocas palabras, del cel al stereo (sin cable)

cable-audio-stereo-plug-35mm-machomacho-jack-pc-lcd-celular_MLA-O-3194631560_092012.jpg

Quiero hacerlo sin este cable, haciéndolo inalámbrico Quiero conectar cualquier cel que tenga mp3 poder transmitir en los parlantes del auto.. usando la salida del cel y la entrada del stereo.

Agradecería mucho si me ayudan. Gracias!

PD: estoy recien empezando en esto, si alguien me puede ayudar y si hay algun circuito ya hecho que me puedan pasar
 
Puedes hacerte un transmisorcito de FM, buscá acá en el foro hay muchos o en la web alguno sencillo. Cualquiera que trabaje en el rango 88-108Mhz y utilizas el mismo receptor del estereo del auto para recibir.
 
Hola, por lo menos en España en los centros comerciales o tiendas de audio y electrónica venden trasnmisores de audio para tal fin, estos se enchufan en el mechero del coche y tienen un cable auxiliar que se conecta al reproductor, después la radio sintoniza el canal, sería algo como esto y suele ser bastante económico, aviso ya que no lo he probado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba