Mi duda es la siguiente, en el ares estoy intentando crear un amplificador a duras penas en el PCB
el tema es el siguiente. Las pistas que alimentan al IC (tda8568) deven llevar hasta 8A como mucho, por lo que con unos 6mm de le basta y sobra, despues en las entrada de señal de audio, estas pueden tener 1/4mm, y despues las salidas del tda a cada bornera para llevar la señal hasta los parlantes, deben ser de 1mm. Ahora, como configuro para que en el auto rputer haga todo eso automaticamente? y no que yo tenga que hacer manualmente cada pista con el ancho correspondiente porque es bastante tedioso.
Vi que algunos configuran primero desde el ISIS a estas pistas como "POWER" y "SIGNAL", entonces cuando van al ares, desde Design Rule Manager es facil configurarlo; ahora, yo estoy haciendo el circuito directamente desde ares, asique, como elijo a las conexiones como "POWER", "SIGNAL" y algun otro que se me antoje agregar?
Vi que algunos configuran primero desde el ISIS a estas pistas como "POWER" y "SIGNAL", entonces cuando van al ares, desde Design Rule Manager es facil configurarlo; ahora, yo estoy haciendo el circuito directamente desde ares, asique, como elijo a las conexiones como "POWER", "SIGNAL" y algun otro que se me antoje agregar?