en que consiste el receptor de audio de un telefono fijo (de los antiguos)

hola, amigos,
sospecho que tengo la linea pinchada fisicamente pero ni hay fallos ni pruebas con lo cual denunciarlo a la policia es inutil
tampoco hay mal funcionamiento de la linea con lo cual la compañía no me hace ni caso
luego he intentado ir yo mismo a la caja de conexiones pero hay tal maraña de cable que es imposible saber cual es el mio, imposible
y he intentado llamar a la telefonica para que me revisen la linea pagando yo el servicio pero es inutil, no hay manera y hay carta blanca para los delicuentes, es así de triste,
pero tengo que hacer algo, y se me ha ocurrido que si la tienen pinchada a nivel de voz, igual metiendo yo una sobretensión en la linea igual se le pude freir el invento, habria que intentarlo,
sabeis un poco como puede ser el circuito receptor de audio del telefono?
sabeis tambien si la linea hasta la caja de conexiones lleva algun tipo de proteccion para sobretensiones o sobreintensidades?

es que meterle 220v asi a ciegas quiza no sea buena idea hay que ver en que con siste el circuito y luego mandarle un fuego por ahí.

eso nada mas un saludo.
 
Una vez le hice un reclamo a Timofónica porque me facturaban una llamada a EEUU que yo no había realizado , y la empleada utilizando su base de datos me dijo : -como usted nunca hizo un reclamo por falta de línea , su reclamo no corresponde. :eek: :eek: :eek:

Llamé a un amigo que trabaja ahí y entonces me llamaba de noche , que yo desconectara todo todo de la línea : teléfonos , contestadoras , fax , modems y PC , y entonces él levantaba el par y le metía 220 con una serie. Y eso lo repetimos como 5 veces cada dos o tres dias.

La conclusión es sencilla , una vez que le quemaste dos o tres teléfonos se cambian de par. :unsure:

La central telefónica tiene protecciones , así que no creo que les quemes nada , y si se quema es problema de ellos.

Yo haría una serie con una lámpara de 220 x 100 Watts , la lámpara puesta sobre el vivo de la línea , y le daría a la línea , al derecho e invertido a ver que pasa.

La otra es que les hagas permanentemente reclamos por falta de linea . . .
 
la linea si esta pinchada es antes dela linea repartidora, sabes como? por un vecino
lo de las reclamaciones no voy a conseguir nada, ya que van a venir, probar la linea, funciona entonces nos vamos.
lo de la lampara si que lo voy a probar pero no entiendo muy bien como, es decir, seria conectarl en serie no? lo probare a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba