Encapsulado TO3

hola a todos,

tengo una duda, estoy haciendo una fuente de alimentacion, la cual esta formada por dos reguladores de 15v TO3, tengo los datasheet, pero mi problema es que no se diferenciar bien las patillas, ja que en el datasheet salen dibujadas en medio i en la realidad están en un lateral.
mis reguladores son 1 7815 y un 7915.

os agradecería si alguien pudiera aclararme, cuales son las patillas 1 y 2 ja que la 3 es el chasis i con eso no hay problema.

un saludo, y muchas gracias de antemano.
 
hola, muchas gracias, porque los dibujos que tenia jo me salían las patillas mas centradas, i no sabia distinguir bien.

aun asi no se porque la fuente simétrica no me acaba de rular bien, esta consta de :

1 7815CT
1 7915CT
1 BD535
1 BD536

i no acabo de hacerla funcionar correctamente, no se porque ja que es bien sencilla, pero me esta matando.

seguiré probando pero si sigo igual colgare el esquema haber si me podeis echar una mano.

muchas gracias electroaficionado, gracias porque ya as respondido a dos de mis dudas y muy rápidas, este foro es imprescindible para mi que soy estudiante i se me plantean muchas dudas.

siento repetirme pero muchas gracias
 
Primero de nada, para eso estamos.
Si deberias colgar el esquematico, primero chequea las conexiones que esten todas las patillas donde deban.
Luego cuelga el esquematico con los sintomas del paciente.
Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba