encender pantalal de rayos catodicos

en primer lugar disculpa por entrar y preguntar pues debo admitir que es una actitud no buena pedir favor y luego irse mas no pienso irse ya que vengo de otros foros activamente y acabo de encontrar este en el cual pienso participar y ayudar a diario
quisiera poner a funcionar una pantalla de rayos catodicos a modo de juego me gustaria hacer una pero, solo usando la pantalla el yugo y el flyback el circuito impreso hecho de la manera rustica y ordinaria el asunto me imagino yo seria encender el flyback haciendo un circuito al yugo meter una onda diente sierra y en la otra un amplificador de audio para asi hacer ver en la pantalal una onda por ejemplo pero el detalle esta en el cañon ( una pantalla de blanco y negro uso) la verdad no tengo idea de que tipo de señal se debe meter ahi y en que pines supongo que una señal constante bastaria mas he buscado y no he encontrado informacion sobre esta etapa de una tv. alguien podri ayudarme a poner a funcionar esta etapa y si hace falta otra etapa o que circuito seria bueno para el flyback o si estoy cometiendo un error tecnico
 
Lo que neceistas es un chasis monitor, como los que se utilzan en las máquinas de video juegos, ya viene listo, tienen la fuente vertical y horizontal y tiene entrada de video compuesto directamente.
Pregunta en Electronica Liniers y en Getterson la primera vende accesorios y conoce donde compara otras cosas y la segund vendia los TRC los chasis y algunas cosas más y obvio tambien conocen quiene más vendern este tipo de cosas
 
Atrás
Arriba