Encender PC con transistor

es un media center
y necesitas encender el pc con el control remoto del tv

???

si, ya lo tengo funcionando tengo la luz de mi cuarto, mi tv,mi ventilador , y el equipo de sonido 5.1que se controla con el control de la TV, solo me faltaba encender el PC con el mismo control y de ahi salio este tema :LOL:
 
si, ya lo tengo funcionando tengo la luz de mi cuarto, mi tv,mi ventilador , y el equipo de sonido 5.1que se controla con el control de la TV, solo me faltaba encender el PC con el mismo control y de ahi salio este tema :LOL:

hola ya lo tienes funcionando? me interesa mucho poder encender el pc con el mando, se puede apagar también?
 
hola ya lo tienes funcionando? me interesa mucho poder encender el pc con el mando, se puede apagar también?

si si lo tengo funcionando, y si si se puede apagar tambien, con el control y con el boton de CPU, si te interesa dime si tienes posibilidad de grabar pics y subo el codigo. y dime con que marca de control lo quieres controlar el que tengo es para algunas marcas nada mas.
 
hola soy amater en la materia así que no me tomes en cuenta si te pregunto mucho :D
que pic usa? tengo un programador que me hice hace unos años para programar los pics para la ps3 para hacer el dogle servirá?
desde que te leí e estado buscando info y supongo que el receptor sera el que esta en la sección de robotica no?
controlas todo eso desde el mismo mando? no interfiere en el aparato de origen del mando?
estaba pensando en hacer emisor y receptor pero si puedo ahorrarme el emisor mejor que mejor.
mi tele es samsung servira?
tienes los esquemas y desmas?
explícame un poco como lo as hecho en cada aparato por favor

muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba