Enchufes

M

Manuetaga

Hola muy buenos días, me llamo Manuel y tengo un problemilla respecto a una automatización que quiero realizar, en principio quiero conectar un aire acondicionado a un enchufe inteligente, para así poder controlarlo desde fuera de casa, para encenderlo, y que me mantenga una sala fría, el problema viene que no me sirve el típico temporizador, ni enchufe de estos que apagan y encienden, por que el aire al conectarlo en un primer momento, se va a la pantalla principal, luego hay que darle otra vez para ponerlo en funcionamiento, ahora mi pregunta es, o mi duda es, hay algún enchufe inteligente, regleta, o temporizador que me mantenga el aparato enchufado constantemente en la pantalla principal? Que siempre tenga energía, para así que no se me vaya solamente a la pantalla principal, si no que pueda encenderlo directamente, he probado unos enchufes temporizadores y nada, lo único que lo encienden y lo dejan en la pantalla principal, y si le vuelvo a dar lo apaga, los analógicos más de lo mismo, apaga y enciende pero la pantalla principal, necesitaría un enchufe que siempre tuviera corriente, para que me lo mantenga conectado en la pantalla principal, y luego al yo darle que sea cuando se active para echar aire, espero haberme explicado medio bien y que podáis echarme una mano, y gracias a todos de antemano.
 
Deberías automatizar el control remoto . . . no tiene timer de apagado y encendido :unsure: ?
 
Buenas, primero gracias por responder, timer te refieres al mismo aire acondicionado no ? Si que tiene pero estoy las mismas, lo configuro 2 horas por ejemplo, para que apague la media hora, a la media hora apaga, pero ya por mucho timer que tenga el aire, no tengo nada que hacer por_que lo apaga del todo, y cuando vuelve a encender por mi o automáticamente ya no puede funcionar, ya que se queda en la pantalla principal, (ésto hablando de estar enchufado a un enchufe de éstos con app que tengo) no existe alguna regleta o enchufe, que me lo mantenga con corriente, en la pantalla principal, y además me permita encender y apagarlo ? Es_que estoy como un loco buscando y no se si las regletas automáticas lo mantienen con corriente, un saludo y gracias.
 
El tema no es la regleta , vuelvo a repetir , deberías automatizar el control remoto , algo que "apriete el botón" y encienda y luego "apriete el botón" y apague.
 
Vale ahora sí te entiendo, te refieres a un automatizador de aire, ya ni regletas ni enchufes, si no un automatizador no? De este modo podría conectarlo a un enchufe normal de toda la vida, y aún así manejarlo si no me equivoco no? Estos también se podrían manejar desde fuera de casa? Si alguien conoce alguno pues lo agradecería mucho y muchas gracias, estaba yo metido en los enchufes esos y no había quien me sacará, no sabía que existían estos otros aparatos, gracias
 
Comprás un control remoto alternativo-genérico que maneje tu aire acondicionado , lo abrís y le soldás dos cablecitos al botón de encendido-apagado. Fin

Por otro lado habría que buscar algún módulo Wifi que maneje un microrelé y éste accione los cablecitos del remoto.
 
IMG-20190628-WA0057.jpg
Crees que con uno de estos podré también hacerlo sin la falta de abrir y soldar? A uno de estos te referías?? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba