Encontrar fusibles smd en los circuitos.

Hola, vendo a hacer una consulta, cual es la forma de identificar los distintos tipos de fusibles smd en cualquier circuito electronico.

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias. ...
 
Por lo general son blancos, cuadraditos, cerámicos y la serigrafía dice F1, 2, etc... y por lo regular te dice el voltaje y corriente que debe ser el fusible en caso de que lo sustituyas.

Salu2!
 
La verdad esque estoy un poco confundido, gracias por sus respuestas :) ando buscando fusibles de notebook y netbooks y la verdad es que no logro identificarlos u_u
 
La verdad esque estoy un poco confundido, gracias por sus respuestas :) ando buscando fusibles de notebook y netbooks y la verdad es que no logro identificarlos u_u

YmilNet para identificarlos es como te dicen, por su aspecto físico, la mayoria de los fusibles SMD de los Laptop en la mascara de componentes esta marcado como Fuse o con la letra F, sea seguido de un numero segun cuantos haya en la Board.

Los encuentras cerca a la conexión de entrada DC, cerca a la conexión o conector de la bateria, tambien en su encapsulado esta marcado el amperaje que maneja, eso si para verlos es con lupa en mano.

jB-MhX7hqbCFn1oAEwElc4Z0LE62SqOndD4rWhSFByvc_IhSmpKz0dJwUlBdV62Z-NAA-nHXo_ZaAyvV6ZnRrR1RNzkmeGo=w443-h332-nc
 
Última edición:
En la serigrafía los encuentras como F1, F2, etc... y casi siempre trae el voltaje y corriente del fusible. También lo debe tener impreso el mismo fusible.

Como dije, por lo regular son cerámicos y de color blanco, por favor, muéstranos una foto de alguna placa donde busques un fusible; de preferencia que esté detallada la foto.

Saludos.
 
Hola quisiera ayuda con un fusible SMD tiene escrito " CQ T 5A ".
Les agradecería que me digan qué voltaje y amperaje es.
 

Adjuntos

  • 20210702_044535.jpg
    20210702_044535.jpg
    154.5 KB · Visitas: 5
Hola ynfernus, con: AGQH 507, no encontré nada, solo poniendo AGQH, me manda a una publicación de un chip similar:
Screenshot_20210703-141936.png

Buscando el Datasheet del MP2229GQ, es un reductor de voltaje.
 

Adjuntos

  • MP2229.pdf
    2 MB · Visitas: 5
Atrás
Arriba